Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Mecánica y Electricidad del Automóvil

Curso Mecánica y Electricidad del Automóvil
Consultar Precio
El Curso Mecánica y Electricidad del Automóvil se imparte en modalidad presencial en Madrid. A partir del segundo mes de formación realizarás prácticas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Mecánica y Electricidad del Automóvil. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Mecánica y Electricidad del Automóvil se imparte en modalidad presencial en Madrid.

A partir del segundo mes de formación realizarás prácticas en talleres oficiales colaboradores (Peugeot, Citroen, Seat, Renault,...)
Formación teórico-práctica en el sector de la automoción. Especialízate en las áreas de mecánica, electricidad y electrónica y abre las puertas al desarrollo de tu carrera profesional o a la adquisición de un empleo.

Complementamos la formación en la materia con un curso de inglés técnico orientado a la materia de formación. Esta formación está incluida dentro del curso de que ofrecemos.

Curso con contratación garantizada. Una vez finalizada la fase de formación te garantizamos el acceso a un contrato de trabajo indefinido dentro de la Unión Europea.

Prácticas en empresas
A partir del segundo mes de formación realizarás prácticas en talleres oficiales colaboradores (Peugeot, Citroen, Seat, Renault,...)

Completamos nuestra oferta formativa de cursos con prácticas en empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos y un asesoramiento completo en la búsqueda de empleo. Contamos con un alto porcentaje de alumnos que tras finalizar las prácticas formativas se les ofrece un contrato de trabajo en la misma empresa.

Contratación garantizada

A todas las personas participantes en el curso, una vez finalizada la formación, les garantizamos el acceso a un puesto de trabajo indefinido dentro de la Unión Europera. El compromiso de contratación de este curso de formación es del 100% de alumnado que lo cursa.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir una formación especializada que te garantiza el acceso a un puesto de trabajo.

Objetivos del Curso

Te orecemos diferentes opciones formativas orientadas a diferentes áreas profesionales y de trabajo en el sector de la automoción:

-Mecánica.
-Electricidad y electrónica.

Objetivos
-Conocer la mecánica del automóvil a nivel general.
-Saber detectar y reparar posibles errores mecánicos en el automóvil.
-Conocer la electricidad del vehículo a nivel general.
-Saber manejar los diferentes circuitos eléctricos, su funcionalidad y técnicas de reparación.

Temario del Curso

Conoceremos la automoción desde las herramientas, los tipos de motores y sus elementos, los sistemas de refrigeración y lubricación, los elementos de transmisión, la suspensión, frenos, dirección, ruedas y neumáticos… Respecto a electricidad, conoceremos los circuitos eléctricos del automóvil, su funcionamiento y las técnicas de reparación de los mismos.