Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Mecánico del Automóvil

Curso Mecánico del Automóvil
Consultar Precio
El Curso de Mecánico del Automóvil es a distancia y está dirigido a residentes en España. DESTINATARIOS DEL CURSO MECÁNICO DEL AUTOMÓVIL Está... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Mecánico del Automóvil y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... pensado para todos aquellos que, sin tener nociones previas, ni experiencia, desean adquirir los conocimientos básicos completos de esta profesión. Y también está dirigido a aquellos que ya trabajan en el sector y desean un puesto de más responsabilidad.


QUÉ APRENDERÁS CON EL CURSO MECÁNICO DEL AUTOMÓVIL

Adquirirás un conocimiento absoluto y profesional del automóvil, desde las distintas variantes de motores (incluyendo el diesel), a componentes del motor, sistemas de reparación y montaje, carburación, lubricación, encendido, suspensión...hasta la puesta a punto del motor.


ESTRUCTURA DEL CURSO MECÁNICO DEL AUTOMÓVIL

Distribuido en 24 Unidades Didácticas, con más de 1.500 páginas ilustradas, con fotografías, dibujos y esquemas, desarrollando los temas con amenidad y sencillez. 24 ejercicios para la resolución de problemas teóricos y prácticos y un diccionario que recoge todos los términos técnicos relacionados con el automóvil.


TUTOR DEL CURSO MECÁNICO DEL AUTOMÓVIL

Un profesor-tutor seguirá tus progresos de cerca, corregirá tus ejercicios y atenderá a tus consultas por teléfono, carta, fax o e-mail. Así, dedicando al Curso una hora al día, con el apoyo de tu profesor, en 8/10 meses habrás terminado.


DIPLOMA DEL CURSO MECÁNICO DEL AUTOMÓVIL

Una vez aprobados los ejercicios del Curso, recibirás un Diploma que acreditará tus conocimientos y capacidad profesional.