Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Curso Nebrija
Curso Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
Curso Nebrija
El Curso Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

  • Ana Jara Navarro
    Ana Jara Navarro
    7a y 5m
    4/5 Valoración
    He podido hacer el curso con total comodidad y en poco tiempo
    He realizado el Curso Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS), con el centro de estudios RedEduca. Lo pude hacer en poco tiempo pues disponía del tiempo libre suficiente, y el material de estudio era suficientemente claro como para poder avanzar sin dificultad. Me dieron también un teléfono y un correo de contacto para consultar dudas, aunque no tuve necesidad de hacerlo. Además me llamaron para hacer un seguimiento del curso. Quizás estaría bien que incluyesen algo más de información sobre legislación en protección de flora y fauna. No obstante, el curso ha sido muy bueno, estoy contenta de haberlo realizado.

    RESPONDER A ANA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 110 horas.

Certificado

Certificación Universitaria de Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Destinatarios del Curso

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE MONITOR DE MEDIO AMBIENTE Y GESTIÓN AMBIENTAL está dirigido a todos los profesionales del ámbito del medio ambiente y la gestión ambiental interesados en orientar su futuro laboral en el sector del medio ambiente, actualizando sus conocimientos profesionales, además está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el medio ambiente y la gestión ambiental y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Objetivos del Curso

El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE MONITOR DE MEDIO AMBIENTE Y GESTIÓN AMBIENTAL dotara al alumno de los conocimientos necesarios para trabajar el ámbito medioambiental, aprendiendo los principales factores que se deben tener en cuenta a la hora de trabajar en una empresa que realice excursiones/tratar con grupos de tamaño y composición variable/preparar una salida, guía, excursión, según las características del lugar y del grupo objetivo. El presente Curso Universitario de Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).

Duración del Curso

110 horas