Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Neumática I: Generación y Tratamiento del Aire Comprimido

Curso Neumática I: Generación y Tratamiento del Aire Comprimido
Consultar Precio
El Curso Neumática I: Generación y Tratamiento del Aire Comprimido se imparte en modalidad Online. ¿Te gustaría especializarte en Generación y Tratamiento... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Neumática I: Generación y Tratamiento del Aire Comprimido. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Neumática I: Generación y Tratamiento del Aire Comprimido se imparte en modalidad Online. ¿Te gustaría especializarte en Generación y Tratamiento de Aire Comprimido? "Financia tus estudios sin intereses".

¿Te gustaría contar con la formación adecuada para desarrollar tu carrera en el ámbito profesional de la Neumática como especialista? ¿Buscas un método de estudio flexible que puedas hacer compatible con tu actividad? Aquí tienes la respuesta a tus preguntas.

Cómo vas a aprender
Sin esfuerzo. Hemos desarrollado un método de estudio online que te permite llevar tu propio ritmo. Como accedes a las lecciones desde tu ordenador, tu organizas tu tiempo a tu conveniencia: no hay horarios sino los que tú te marcas, de modo que puedes compatibilizar tu vida personal y el resto de tus actividades con el estudio sin perder lecciones por no poder asistir a clase.

Pero esa no es la única ventaja de nuestro método: entre los materiales didácticos que tienes a tu disposición se incluye una gran cantidad de ejercicios y simulaciones, de forma que el aprendizaje tenga un carácter práctico e inmediatamente aplicable al desempeño de tus funciones en el ámbito laboral.

Con un tutor personal a tu entera disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un diploma para acreditar tu formación

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso online de Especialista en Generación y Tratamiento de Aire Comprimido, que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma que acredita que has superado con éxito este curso.

¿A qué esperas para darle un impulso a tu carrera?

Tienes la oportunidad de iniciarte en una actividad de gran demanda laboral. No la dejes pasar. Matricúlate ahora.

Requisitos del Curso

Para conseguir un aprovechamiento óptimo del curso, se requieren conocimientos básicos de matemáticas, si bien mediante el uso de una calculadora científica se podrán realizar todos los cálculos necesarios.

Objetivos del Curso

El curso que te abre las puertas de la Neumática.
Con el curso de Neumática I tendrás un conocimiento teórico y práctico que te permitirá comprender el comportamiento de los gases en función de diferentes magnitudes físicas como volumen, presión y temperatura y conocer los principales sistemas y componentes utilizados en la generación y el tratamiento del aire comprimido de cara a su aplicación al mundo profesional.

Un aire nuevo para tu futuro profesional.

Cuando hayas completado el plan de formación, estarás en condiciones de acceder a puestos de trabajo en empresas cuya actividad requiera de especialistas en neumática, tanto para la instalación y puesta a punto de equipos como para el mantenimiento de los mismos.

Dispones además de una bolsa de trabajo que hemos creado para facilitarte el contacto con las empresas que demandan profesionales cualificados entre nuestros alumnos.

Temario del Curso

Además de desarrollar los conocimientos teóricos indispensables, el curso incluye gran cantidad de ejercicios prácticos. El índice de materias que desarrollarás a lo largo del curso es el que se detalla a continuación:

-Introducción
-Compresores y depósitos
-Tratamiento del aire comprimido
-Anexos

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si estas interesado en aprender acerca del mundo de la neumática deberías de cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

Realizando este programa el rango salarial podría oscilar entre de 18.000 y 24.000 € anuales aproximadamente.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para realizar el programa no es necesario que el alumno disponga de estudios previos.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para un óptimo aprovechamiento del programa el alumno deberá poseer conocimientos básicos de matemáticas.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería aconsejable que el alumno dedicase al programa una hora de media diaria aproximadamente.