Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Nóminas, Seguros Sociales, Contratos y Nominaplus o A3NOM

Curso Nóminas, Seguros Sociales, Contratos y Nominaplus o A3NOM
El Curso Nominas, Seguros Sociales, Contratos y Nominaplus o A3NOM es a distancia, tiene una duración de 150 horas y un precio de 390 euros. Metodología... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Nóminas, Seguros Sociales, Contratos y Nominaplus o A3NOM. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Nominas, Seguros Sociales, Contratos y Nominaplus o A3NOM es a distancia, tiene una duración de 150 horas y un precio de 390 euros.

Metodología
Metodología online o a distancia está centrada principalmente en un planteamiento pedagógico apoyado en todas las prestaciones que ofrece las nuevas tecnologías.  Explicaciones totalmente claras y prácticas entendibles por cualquier persona.

Material didáctico práctico elaborado por profesionales de prestigio en las materias y revisados por pedagogos. Evaluación continua, después de finalizar cada módulo, se incluyen ejercicios, que serán enviados para su posterior corrección y devolución por parte de nuestro personal docente.

El alumno tendrá acceso a un plataforma de e-learning donde podrán contactar de manera permanente con un tutor cualificado (profesional acreditado con experiencia en estas áreas).

El alumno podrá plantear cualquier duda o aclaración sobre el temario del curso, por fax, correo electrónico por INTERNET o correo ordinario. Las dudas serán resueltas en un plazo no superior a 24 horas.

Además dispone de un plataforma de e-learning, donde se podrá comunicar de forma on-line con los tutores y otros alumnos (foros, chats, videoconferencias, etc..).

A la finalización del curso, los alumnos recibirán un Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos.

Precio
Este curso requiere un importe de 390 euros por alumno.

Destinatarios del Curso

Destinado a aquellas personas que quieran reciclarse, actualizarse, o prepararse en el área de administración de personal.

Objetivos del Curso

Se estudia la confección de nóminas, seguros sociales y contratos, así como el manejo del programa informático Nominaplus.

Temario del Curso

Módulo I: El salario
Módulo II: Tramites y actos administrativos a realizar por las empresas y los trabajadores ante la Seguridad Social
Módulo III: Retención sobre el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
Módulo IV: Cotización a la Seguridad Social trabajadores y empresarios
Módulo V: Casos especiales de cotización a la Seguridad Social
Módulo VI: Formalización de los contratos ante el Inem. Requisitos, documentación y modelos
Módulo VII: Manejo del programa informático Nominaplus o A3NOM

Duración del Curso

El tiempo estimado de dedicación por parte del alumno es de 150 horas. Tutorías de apoyo mediante plataforma de teleformación 55 horas.