Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Nuevas Tecnologías Dirigidas a Directivos de PYME

Curso Nuevas Tecnologías Dirigidas a Directivos de PYME
Consultar Precio
El Curso Nuevas Tecnologías dirigidas a directivos de PYME se imparte en modalidad Online. ¿Quieres adaptarte a los cambios provocados por las Nuevas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Nuevas Tecnologías Dirigidas a Directivos de PYME. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Nuevas Tecnologías dirigidas a directivos de PYME se imparte en modalidad Online. ¿Quieres adaptarte a los cambios provocados por las Nuevas Tecnologías? "Financia tus estudios sin intereses".

Con el curso online de Nuevas Tecnologías dirigidas a directivos de Pymes, conocerás los diferentes sistemas de control de gestión y aprenderás a utilizarlos en las empresas para que se puedan conseguir los objetivos marcados en térmicos de eficiencia.

Además, serás capaz de utilizar el Cuadro de Mando Integral como sistema de gestión estratégica para clarificar los objetivos de una empresa a largo plazo.

Los contenidos formativos se encuentran desarrollados para impartir en la modalidad online, y adaptados a los criterios establecidos en la Norma UNE 66181 “Calidad en la formación virtual”.

¿Cuáles son las Salidas profesionales de este curso de Nuevas Tecnologías para directivos?
Una vez finalizado el curso online, estarás capacitado para desarrollar tu actividad profesional dentro de los siguientes puestos de trabajo:
Responsable de dirección estratégica de marketing
Director de marketing
Técnico comercial
Inspector de ventas
Jefe de equipo
Jefe de ventas
Delegado comercial
Director comercial

Con un tutor personal y un equipo de profesores

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Con un Campus on line
Gracias al Campus on line podrás contactar con tu tutor, tus profesores y conocer  a otros alumnos. Podrás realizar los ejercicios on line y consultar información adicional relacionada con tu curso. Además, podrás acceder a la bolsa de empleo, y encontrarás información muy interesante para acceder al mercado laboral.

Un diploma para acreditar tu formación

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido formativo del Curso de Nuevas Tecnologías dirigidas a directivos de Pymes, que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma que acredita que has superado con éxito este curso.

Destinatarios del Curso

EL curso online de Nuevas Tecnologías, está dirigido a trabajadores que deben adaptarse a los cambios provocados por las nuevas tecnologías, directivos de PYMES, participantes que ocupen cargos intermedios del departamento de administración en PYMES y a directivos del departamento de administración en PYMES.

Objetivos del Curso

Los objetivos del curso son los siguientes:

-Conocer los sistemas de control de gestión.
-Identificar las estrategias y herramienta de Cuadro de Mando Integral.
-Saber en qué consiste el Cuadro de Mando Integral e identificar las características de su implementación en la organización.
-Identificar las etapas del diseño de Cuadro de Mando Integral.
-Conocer el concepto, las características y la estructura de la cadena de suministros así como la integración de las nuevas tecnologías en ésta.
-Ser capaz de gestionar la cadena de suministro (SCM)
-Comprender el concepto de proyecto y conocer sus características.
-Conocer las fases en las que se divide un proyecto.
-Saber planificar un proyecto teniendo en cuenta los recursos necesarios para llevarlo a cabo.
-Conocer los procesos que deben implementarse para cerrar un proyecto.
-Conocer la herramienta Microsoft Project y su objetivo principal para poderlo aplicar en la gestión de un proyecto.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres trabajador y quieres o debes adaptarte a los cambios provocados por las nuevas tecnologías deberías de cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial podría oscilar entre 24.000 y 30.000€ anuales aproximadamente.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.