Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Online de Estética Profesional

Curso Online de Estética Profesional
Consultar Precio
El Curso Online de Estética Profesional se imparte en modalidad Online. Con el Curso Online de Estética Profesional de Titulae, te formarás para realizar... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Online de Estética Profesional y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... todas las actividades que se desarrollan en los centros de trabajo de este apasionante mundo del área estética. Aprenderás a llevar tu propio negocio de estética, conocerás los tratamientos de belleza y del cuidado de la piel, aprenderás a reconocer diferentes afecciones estéticas y a abordarlas con tratamientos terapéuticos  estéticos ligados a las técnicas más adecuadas para su aplicación cutánea.

El curso de Curso Online de Estética Profesional es adecuado para:
Aquellas personas que quieran ejercer su actividad en el sector de cuidados de la imagen personal, en el subsector de cuidados estéticos, en pequeñas y medianas empresas, mayoritariamente privadas, en las áreas de tratamientos estéticos integrales, estética hidrotermal, microimplantación de pigmentos, depilación avanzada, masaje estético y drenaje, y asesoramiento en tratamientos y productos cosméticos.

¿De qué Podrás Trabajar con el Título de Técnico en Estética y Belleza?

-Técnico esteticista en centros de belleza y gabinetes de estética.
-Maquillador/a.
-Técnico en uñas artificiales.
-Técnico en depilación.
-Técnico en manicura y pedicura.
-Recepcionista en empresas estéticas.
-Demostrador de equipos, cosméticos y técnicas estéticas.
-Agente comercial en empresas del sector.
-Asesor/vendedor en perfumerías y droguerías.

Curso de Idiomas Incluido
Al terminar tu formación recibirás una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. En ella podrás elegir que idioma aprender entre 12 disponibles. Además podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Salidas profesionales

-Asesor estético y cosmético.
-Centros y clínicas de estética.
-Negocios relacionados con el cuidado del cuerpo, como centros de masajes y dietética
-Establecimientos dedicados al cuidado de uñas, maquillaje, etc.
-Institutos y salones de belleza, balnearios...
-Departamentos de estética en empresas .
-Comercial Técnico.

Titulación
Al acabar la formación teórica y práctica recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como especialista de la estética profesional.

Requisitos del curso
Esta formación está dirigida para las personas que les gusta el mundo de la belleza y el cuidado personal, y quieren hacer de ello su profesión de futuro.

*Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

¿Qué Aprenderás con el Curso Online de Estética Profesional?
-Dominar las técnicas que se desarrollan en las cabinas de estética.
-Realizar limpieza de cutis, manicura, maquillaje y depilación profesional.
-Ejecutar masajes faciales, corporales, drenajes linfáticos estéticos, seleccionando técnicas y procedimientos.
-Tener los conocimientos de anatomía necesarios para realizar diferentes tipos de masajes.
-Realizar procesos de hidroterapia, aplicando técnicas específicas y complementarias en balnearios o spas y utilizando cosméticos termales.
-Asesorar al cliente, informando de los efectos de los tratamientos y cosméticos, su relación con la fisiología cutánea, los hábitos de vida saludables y las precauciones que hay que seguir antes, durante y después de su aplicación.

¿Qué Estudiarás en el Curso Online de Estética Profesional?
-Técnicas de higiene facial y corporal.
-Maquillaje.
-Depilación mecánica y decoloración del vello.
-Estética de manos y pies.
-Técnicas de uñas artificiales.
-Análisis estético.
-Actividades en cabina de estética.

¿Cómo Estudiarás el Curso Online de Estética Profesional?
Dispondrás de un tutor personal que te hará un plan de estudios personalizado a la disponibilidad horaria y de estudio con la que cuentas para dedicar a tu formación. Tendrás el acceso al campus virtual de Titulae en el que realizarás toda tu formación, pero también recibirás en tu domicilio todo el material didáctico y libros necesarios para tu formación. Durante la formación podrás contactar con tu tutor mediante teléfono, email o vídeo conferencias.

Una vez acabada la formación teórica online realizarás el módulo de formación en centros de trabajo necesarias para la obtención de la titulación oficial.

Además formarás parte de nuestra agencia de colocación regulada por el SEPE y nuestro equipo de orientación laboral te acompañará durante todo tu recorrido hacia la consecución de empleo.

Al acabar la formación teórica y práctica recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como  profesional en el campo de la "Estética".
¿Qué voy a aprender?
-Dominarás las técnicas que se desarrollan en las cabina de estética.
-Realizarás limpieza de cutis, manicura, maquillaje y depilación profesional.
-Ejecutarás masajes faciales, corporales, drenajes linfáticos estéticos, seleccionando técnicas y procedimientos.
-Tendrás los conocimientos de anatomía necesarios para realizar diferentes tipos de masajes.
-Realizarás procesos de hidroterapia, aplicando técnicas específicas y complementarias en balnearios o spas y utilizando cosméticos termales.
-Asesorarás al cliente, informando de los efectos de los tratamientos y cosméticos, su relación con la fisiología cutánea, los hábitos de vida saludables y las precauciones que hay que seguir antes, durante y después de su aplicación.