Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Online de Facebook Ads Orientado a la Conversión

Curso Online de Facebook Ads Orientado a la Conversión
195
El Curso online de Facebook Ads Orientado a la Conversión se imparte durante 2 semanas en modalidad Online. "Lo que hagas, hazlo tan bien que todos quieran... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online de Facebook Ads Orientado a la Conversión. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso online de Facebook Ads Orientado a la Conversión se imparte durante 2 semanas en modalidad Online.

"Lo que hagas, hazlo tan bien que todos quieran verlo otra vez y traer a sus amigos." Walt Disney

Facebook es la red social por excelencia: tiene más de 1700 millones de usuarios activos al mes en el mundo interconectados entre sí mediante más de 300 perfiles amigos de media por usuario.

Hemos diseñado este curso para enseñarte a usar las principales herramientas que te proporciona Facebook para conseguir nuevos usuarios, promocionar tu negocio o conseguir leads y ventas, así como a optimizar tus campañas.

¿Quiénes somos?

Somos Yupiketing, agencia de marketing online especializada en Google AdWords, Facebook Ads y desarrollo web a medida. Somos Google Partner, Bing Ads Certificated y PayPal Partner.
Desde nuestro campus virtual ofrecemos formación online en marketing online, tanto a profesionales del sector como a toda persona interesada en enfocar su carrera profesional hacia el marketing online o en aprender a aplicarlo en sus proyectos.
Los docentes de nuestros cursos son profesionales en activo que trabajan diariamente en la materia.

Ventajas

-100% ONLINE con acceso exclusivo al Campus Yupiketing
-2 semanas de duración
-Foro ilimitado para dudas, consultas, etc. moderado por el profesor
-Tutoría personal de 1 hora/semana con el profesor
-Certificado de Aprovechamiento
-Sólo: 195 euros (IVA inc.)

Temario del Curso

ATRAE A LAS PERSONAS A TU PÁGINA
Te enseñaremos los secretos de la segmentación en Facebook Ads para aprovechar al máximo toda la información que esta red dispone de sus usuarios. Aprenderás a realizar campañas para llevar tráfico de calidad a tu página.

CAMPAÑAS DE VÍDEO
Las estadísticas de la compañía dicen que alcanzan los 8 mil millones de visionados de vídeo al día, por lo que una de las mejores maneras de hacer que tu mensaje llegue es a través de un vídeo. Aprende a realizar campañas eficaces de vídeo en Facebook.

GENERAR CLIENTES POTENCIALES SIN WEB
¿Quieres que tus clientes potenciales te envíen consultas pero no tienes página web? No hay problema: aprende a crear campañas de captación de clientes potenciales directamente desde Facebook.

PROMOCIONAR UN CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Si tienes o gestionas una tienda online y quieres empezar a vender desde Facebook, ésta es tu oportunidad de aprender a hacerlo. Te enseñaremos a crear tu catálogo en Facebook y a lanzar campañas con tus productos.

OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS

Sea cual sea la campaña que estés llevando -o quieras llevar- a cabo en Facebook Ads, aprenderás a optimizarla para que tu inversión genere el mayor negocio posible.

Duración del Curso

2 semanas de duración