Curso Online de Preparación para Oposiciones Gestión de la Administración Civil del Estado

Curso online de preparación para oposiciones Gestión de la Administración Civil del Estado
Curso Online de Preparación para Oposiciones Gestión de la Administración Civil del Estado
Curso online de preparación para oposiciones Gestión de la Administración Civil del Estado
Visitar la web del centro
El Curso Online de Preparación para Oposiciones Gestión de la Administración Civil del Estado se imparte en modalidad Online. Prepara la oposición... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online de Preparación para Oposiciones Gestión de la Administración Civil del Estado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

El Curso Online de Preparación para Oposiciones Gestión de la Administración Civil del Estado se imparte en modalidad Online.

Prepara la oposición a las plazas de Gestión de la Administración Civil del Estado (Grupo A2)

El Cuerpo de Gestión del Estado se crea con carácter de cuerpo general interministerial bajo la Disposición Adicional 2ª de la Ley 30/1984. Sus funciones se traducen en el desarrollo de tareas administrativas comunes a todos los Ministerios, desempeñadas fundamentalmente en las áreas de Recursos Humanos, Gestión Económica-Financiera, área de Procedimiento Administrativo y Contratos de las Administraciones Públicas. Se contemplan así, tanto tareas de colaboración en las actividades administrativas del nivel superior, como las tareas propias de gestión administrativa de nivel medio, siempre en función de las directrices que marque el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Destinatarios de la Oposición

Este curso está dirigido a aquellos interesados que reúnan los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria de la oposición y deseen realizar este curso en la modalidad online, a través de la exposición y explicación del temario y realización de test.

Objetivos de la Oposición

Objetivo general
El objetivo del presente curso es preparar la oposición a las 120 plazas de Gestión de la Administración Civil del Estado (Grupo A2) en base a la convocatoria publicada en el BOE el 23 de marzo de 2015.

Objetivos específicos
-Aportación de un temario, actualizado y adaptado a las bases de la convocatoria.
-Aportación de test adaptados al temario.
-Auxiliar al opositor en el estudio a través de la exposición didáctica del temario; resolución de dudas; fijación de conceptos básicos y seguimiento personalizado.

Temario de la Oposición