Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Online Gestión de la Venta y su Cobro. Atención de Quejas y Reclamaciones - Gratuito

GRATUITO para MUJERES y hombres AUTÓNOMOS MAYORES DE 45 AÑOS
Curso Online Gestión de la Venta y su Cobro. Atención de Quejas y Reclamaciones - Gratuito
GRATUITO para MUJERES y hombres AUTÓNOMOS MAYORES DE 45 AÑOS
Gratuito
El Curso Gestión de la Venta y su Cobro. Atención de Quejas y Reclamaciones se imparte en modalidad Online. • Ser mujer. • Hombre mayor de 45 años. •... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Online Gestión de la Venta y su Cobro. Atención de Quejas y Reclamaciones - Gratuito y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Gestión de la Venta y su Cobro. Atención de Quejas y Reclamaciones se imparte en modalidad Online.

• Ser mujer.
• Hombre mayor de 45 años.
• Tener una discapacidad reconocida.
• Estudios primarios: Graduado Escolar o ESO.
• Autónomos de empresas de menos de 10 empleados.

Requisitos del Curso

• Ser mujer.
• Hombre mayor de 45 años.
• Tener una discapacidad reconocida.
• Estudios primarios: Graduado Escolar o ESO.
• Autónomos de empresas de menos de 10 empleados.

Destinatarios del Curso

• Ser mujer.
• Hombre mayor de 45 años.
• Tener una discapacidad reconocida.
• Estudios primarios: Graduado Escolar o ESO.
• Autónomos de empresas de menos de 10 empleados.

Objetivos del Curso

Organizar la gestión de la cartera de clientes, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen

Temario del Curso

GESTION COMERCIAL, RELACION CON EL CLIENTE, SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Duración del Curso

30 horas