Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Operario de Logística y Handling - OLH - Mallorca

Curso Operario de Logística y Handling - OLH - Mallorca
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MALLORCA La labor a desarrollar por un Operario de Logística y Handling, es la de prestar los servicios Aeroportuarios... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Operario de Logística y Handling - OLH - Mallorca y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MALLORCA

La labor a desarrollar por un Operario de Logística y Handling, es la de prestar los servicios Aeroportuarios de asistencia en tierra que llevan adelante distintas Compañías, utilizando para ello los distintos medios disponibles. Se entiende por medios aeroportuarios todas aquellas instalaciones necesarias para el tratamiento de los distintos flujos de tráfico de pasajeros, equipajes, carga, seguridad, mantenimiento, etc, que se generan en un aeropuerto. Ejemplos de estos son los mostradores de facturación, las cintas de recogida de equipajes, la asistencia a pasajeros, las salas de clasificación de equipajes, etc.

El agente de Handling es una figura que está adquiriendo cada vez un papel más relevante en el transporte aéreo, especialmente con la tendencia por parte de las compañías aéreas existente en la actualidad de una mayor externalización de servicios. Este proceso hadado lugar a que esté aumentando actualmente de forma muy notoria la cuota de mercado de contratación de agentes de Handling. Es de una gran responsabilidad y requiere de personal muy bien preparado y de unos sistemas de trabajo perfectamente organizados, para que todo el sistema Aeroportuario funcione. Además este curso capacita en tareas relacionada con Logística, abarcando con ello casi todas las tareas de Operaciones que se llevan a cabo en un Aeropuerto.


REQUISITOS DEL Curso de Operario de Logística y Handling - OLH (Mallorca)

No se exigen requisitos especiales ya que nuestro curso de Operario de Logística y Handling, pretende que el alumno adquiera una serie de conocimiento.


TEMARIO del Curso de Operario de Logística y Handling - OLH (Mallorca)

Se compone de las siguientes materias:

-i. La comunicación
-ii. Atención al cliente
-iii. Trabajo en equipo, comunicación y delegación
-iv. Relaciones públicas i
-v. Relaciones públicas ii
-vi. Técnicas de búsqueda de empleo
-vii. Anexos:
-Curso de Inglés e inglés Aeronáutico
-Curso de Prevención de Riesgos Laborales
-CD Office interactivo
-Actividades que desarrollan:

Sueldo

Dependiendo del puesto que ocupemos y de la Compañía para la que trabajemos podremos obtener salarios desde aproximadamente 1.200 euros/ mes. Hasta los 1.800euros/mes.

Bolsa de trabajo

El Centro, a través de las consultas realizadas en prensa, Internet y mediante las ofertas recibidas de empresas que solicitan candidatos, informará a sus alumnos de dichos procesos de selección para que, quien esté interesado, envíe su CV a la empresa correspondiente, o nos faculte para que se le sea enviado dicho CV, para lo que se le pedirá que este rellene un formulario con sus datos personales para que se realice la gestión de su CV ante distintas compañías que contratan Personal para diversas Labores en Aeropuertos.

No obstante el alumno deberá continuar con la búsqueda de empleo ya que el Centro no le garantiza su selección, debido a que esta decisión depende de la empresa que oferta el puesto de trabajo, en función del perfil del puesto y de la demanda de puestos a cubrir en ese momento.