Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Oratoria Empresarial

Infórmate sobre facilidades de pago
Curso Oratoria Empresarial
Infórmate sobre facilidades de pago
El Curso Oratoria Empresarial se imparte en modalidad presencial en Madrid. El curso de oratoria y discurso para jóvenes directivos te ayuda a mejorar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Oratoria Empresarial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Oratoria Empresarial se imparte en modalidad presencial en Madrid.

El curso de oratoria y discurso para jóvenes directivos te ayuda a mejorar tu capacidad de impactar con tu mensaje a través del discurso efectivo. Una gran capacidad de oratoria y un destacado liderazgo van siempre de la mano.

¿Por qué un curso de oratoria?
Pregúntate esto: ¿Por qué unos discursos nos han provocado la necesidad de hacer algo y otros no? ¿Qué mueve al orador a impactar y generar emociones y acciones con sus ideas? ¿Por qué recordamos el "I have a dream" de Martin Luther King pero no el "Dame la libertad o dame la muerte" de Patrick Henry? ¿Qué tiene que tener un discurso recordable? ¿Cómo proyectarlo? ¿Cómo crearlo y estructurarlo?

Este curso de oratoria y discurso te permitirá mejorar tus dotes y habilidades comunicativas, así como conocer y adquirir las claves, técnicas, herramientas y métodos para conseguir una oratoria influyente y poderosa.

Este curso permitirá al interesado mejorar sus dotes y habilidades comunicativas, así como conocer y adquirir las claves, técnicas, herramientas y métodos para conseguir una oratoria influyente y poderosa.

¿Por qué este curso?
Este curso ayuda a todos aquellos que necesiten fortalecer su comunicación y oratoria, conocer la metodología que lleva a crear y transmitir discursos eficaces de la mano de los mejores expertos en el tema.

Destinatarios del Curso

-Profesionales y directivos de cualquier sector donde la comunicación sea una herramienta habitual
-Estudiantes de Doctorado, Máster y Posgrado de cualquier disciplina académica

Objetivos del Curso

En la actualidad, la diferencia entre el éxito o el fracaso reside en saber venderse, en provocar en el receptor elementos de impacto que asienten o modifiquen su decisión. El curso prepara al alumno para saber cómo organizar, potenciar y hacer influyente tu discurso personal, capacitándolo para:
- Crear y estructurar un discurso eficaz para cualquier comparecencia pública
- Seleccionar, elegir y organizar las ideas para que tengan fuerza en el contenido y la exposición
- Mejorar la oratoria personal a través de técnicas tradicionales y métodos aplicados en casos de éxito
- Potenciar la comunicación de la persona a través de la detección y refuerzo de sus fortalezas y habilidades comunicativas, minimizando las debilidades
- Obtener comodidad y fluidez para comunicar y exponer con soltura en cualquier contexto y ante cualquier interlocutor
- Obtener herramientas de análisis y decisión sobre entornos complejos
- Adquirir técnicas de portavocía y comunicador eficiente
- Mejorar sus técnicas de oratoria y comunicación pública mediante una buena creación y estructura del discurso

Temario del Curso

Domina el texto
La construcción del discurso. Estructura, enfoque y selección de ideas. Del folio en blanco al puzzle completo. Oratoria y retórica aplicada a la comunicación eficaz. Contenido y forma: creación del embalaje persuasivo. Brevedad: la creación del mantra o eslogan. La oratoria directa y concisa. La creación de titulares. Método Clinton. Práctica: creación de discurso a partir de un estudio de caso. Corrección y evaluación.

Domínate a tí mismo
Las barreras en la comunicación: Detección y superación. Técnicas para superar el bloqueo y blanqueo mental. El manejo de la improvisación. La comunicación no verbal: el cuerpo comunica. Alineación de rostro y mensaje. Autoestima y confianza. Presentaciones eficaces. Creación de mecanismos posturales y faciales poderosos. La transmisión del discurso: fondo, forma (interna y externa). Ritmo y voz. Gestión de silencios y miradas. El discurso de autoridad. Método Reagan. Práctica: ejercicios de lenguaje no verbal y oratoria influyente. Consecución de imagen de marca profesional.

Domina el contexto
Asertividad: empatía y acercamiento al otro. La oratoria aplicada a la venta y negociación profesional. Dónde y con quién hablo. Por qué y para qué comunico. La improvisación preparada: comunicación rápida y fluida. La persuasión como herramienta clave del discurso impactante. Media training: convencer y persuadir ante medios de comunicación y con otros agentes: cómo colocar los mensajes en 15 segundos. Influencia ante el cliente/consumidor.

Duración del Curso

Madrid
Martes y jueves 18:30 a 21:30 h
24 horas
PRECIO: 640€