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Curso Organización de Procesos de Venta (UF0030)

Dirigido a TRABAJADORES POR CUENTA AJENA. No pueden cursarlo desempleados
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El Curso de Organización de Procesos de Venta (UF0030) se imparte en modalidad Online.... Seguir leyendo

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Objetivos del Curso

- Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad.   
- Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos.   
- Realizar los cálculos derivados de operaciones de venta definidas, aplicando las fórmulas comerciales adecuadas.

Temario del Curso

Unidad didactica 1. Organización del entorno comercial   
1.1 Estructura del entorno comercial   
1.2 Fórmulas y formatos comerciales.   
1.3 Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial.  
1.4Estructura y proceso comercial en la empresa.   
1.5 Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales.  
1.6Normativa general sobre comercio  
1.7Derechos del consumidor  

Unidad didactica 2. Gestión de la venta profesional   
2.1El vendedor profesional.   
2.2 Organización del trabajo del vendedor profesiona   
2.3 Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas.   

Unidad didactica 3. Documentación propia de la venta de productos y servicios   
3.1 Documentos comerciales.  
3.2 Documentos propios de la compraventa.   
3.3 Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial.  
3.4Elaboración de la documentación  
3.5 Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación comercial.   

Unidad didactica 4. Cálculo y aplicaciones propias de la venta   
4.1 Operativa básica de cálculo aplicado a la venta.  
4.2 Cálculo de PVP (Precio de venta al público)  
4.3 Estimación de costes de la actividad comercial.  
4.4 Fiscalidad  
4.5 Cálculo de descuentos y recargos comerciales.   
4.6 Cálculo de rentabilidad y margen comercial.  
4.7 Cálculo de comisiones comerciales.   
4.8Cálculo de cuotas y pagos aplazados: intereses.   
4.9 Aplicaciones de control y seguimiento de pedidos, facturación y cuentas de clientes.   
4.10 Herramientas e instrumentos para el cálculo aplicados a la venta

Duración del Curso

60 horas