Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Perfeccionamiento de la Mezcla Musical

Curso Perfeccionamiento de la Mezcla Musical
El Curso Perfeccionamiento de la Mezcla Musical es presencial y se imparte en Madrid. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Perfeccionamiento de la Mezcla Musical y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Trasladar cómo tratar la señal en todos los procesos de control dinámico y temporales según los diferentes estilos musicales. Éstos pueden ir desde la música acústica, como la música clásica, el jazz o estilos afines, hasta estilos con mayor grado de proceso y coloración como es el pop, el rock o bien la música electrónica.
Cada estilo musical, por sus características, se debe tratar de una manera muy diferente, y por lo tanto se trabajará en el control dinámico, así como con el uso de efectos temporales según el tipo de sonido desde la perspectiva musical. A lo largo del Curso se explicarán muchos trucos de un gran nivel profesional y se repasarán todos los aspectos más importantes de la historia de la mezcla y de sus procesadores. Por otro lado, de cara al directo, se enseñará a elaborar un Rider óptimo, el Stage Plot y un Input List apropiado a cada estilo musical. El Curso también incluye la Certificación de Waves sobre el uso de algunos de sus más importantes plugins: Renaissance EQ, Renaissance Compressor, C1 Parametric Compander, Renaissance Reverb y SuperTap 2 Tap Delay.
Michel Martín compartirá sus secretos para preparar las giras en las que tanto ha destacado su labor como técnico mezclador en los más de 30 años de profesional acompañando en directo a artistas como Camarón de la Isla, Alaska & Dinarama, Los Ronaldos, La Unión, Marta Sánchez, B.B King, Kiko Veneno, Mónica Naranjo, Fangoria, Fey, Amaral, Los Planetas, Estopa, La Oreja de Van Gogh, Pereza, Julieta Venegas, Los Enemigos y un largo etc.

•    Técnico de Escenario
•    Técnico de Monitores
•    Diseño de Sistemas
•    Técnico FOH Mixer (técnico mezclador)
•    Certificación Oficial de Waves Level A

80 horas

Ediciones: consultar

Horario: Mañanas y tardes (compatibles con la actividad profesional)

Certificación: Waves Level A