Pide Información SIN COMPROMISO

Curso PHP

Prácticas en empresa garantizadas
Curso PHP
Prácticas en empresa garantizadas
Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 18 años. Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso PHP y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... el programa.

El Curso Técnico de PHP es a distancia y tiene una duración de 150 horas.

Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita

PHP es un lenguaje de programación del lado del servidor independiente de plataforma, que permite realizar accesos a bases de datos, conexiones en red, y otras tareas para crear la página que finalmente verá el usuario. Es un lenguaje rápido y fácil de utilizar, con una gran librería de funciones y mucha documentación, que se escribe dentro del código HTML.

Además, cuando hay que manejar bases de datos de gran tamaño y a las que deben acceder muchos usuarios, las bases de datos distribuidas son la solución. Por ello, durante el curso se estudia la programación de la parte servidor con la tecnología PHP y el servidor de bases de datos MySQL para, Al finalizar el curso poder desarrollar completas aplicaciones de comercio electrónico respaldadas por bases de datos.

Metodología
Nuestro sistema combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación, eliminando las barreras físicas o geográficas mediante contacto directo con el equipo docente y a través de nuestra plataforma e-learning.
Sus principales ventajas son:
- Es un sistema práctico, ágil y cercano.
- Convierte al alumno en protagonista de su formación.
- Permite total flexibilidad de horarios y ritmos de estudio.
- Está dirigido por un equipo de profesores y tutores expertos en e-Learning que hacen un seguimiento individualizado de cada alumno.
- La formación se desarrolla en el campus online de SEAS, que dispone de una amplia variedad de recursos didácticos y es lugar de encuentro con tus compañeros y con el personal docente.
- El aprendizaje se basa en material de estudio especialmente diseñado por nuestros profesores para la modalidad online.
SEAS es una comunidad de profesionales que estudian contigo con los que compartir dudas, soluciones y experiencias.

Titulación

Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge.

Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
En este caso se expide el título de “Curso Técnico” en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS).

O bien uno de estos requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
- Ser Titulado Universitario, o estar cursando un grado en la propia Universidad.
En estos casos, se expide el título de “Curso Técnico”, en el que se otorgan créditos ECTS.

A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.

- Adquirir una base teórica y práctica en el campo de la Informática para poder comprender los conceptos prácticos.
- Conocer el lenguaje de creación de páginas WEB.
- Conocer los principios del diseño y la interactividad con el usuario.
- Aprender la forma de optimizar las bases de datos y protegerlas contra posibles agresiones.
- Conocer los principios básicos del diseño y construcción de bases de datos en Internet.

INSTALANDO APACHE, PHP Y MYSQL
Programas necesarios. Instalación paquete AMP.

MYSQL
Primero pasos con MySQL. Tipos de Datos. Operadores. Funciones. Usuarios y Privilegios. Motores de almacenamiento. Conjunto de caracteres y colaciones. Gestión gráfica de MySQL

CONCEPTOS BÁSICOS DE PHP
Sintaxis PHP. Variables. Operadores. Estructuras de control. Arrays.
Funciones. Include y Require. Manejo de fechas y tiempo. Redirección de página. Funciones isset(), unset().

CONCEPTOS AVANZADOS DE PHP
PHP orientado a objetos. Formularios y PHP. Cookies en PHP. Sesiones en PHP. Manejo de ficheros. Seguridad. Envío de mails.

PHP-MYSQL
Conexión a MySQL. Manejo de conexiones y conexión permanente. Ejecución de consultas SQL. Creación de una base de datos desde PHP. Selección de la base de datos. Creación de una nueva tabla. Inserción de un nuevo registro en una tabla. Eliminación de un registro de una tabla. Modificación de un registro de una tabla. Visualización de registros de una tabla. Otras funciones interesantes. Estructura de la aplicación.

PUBLICACIÓN EN LA WEB
Alojamiento Web. Elección de Hosting y Dominio. Base de Datos MySQL en el servidor. Colgar la página en Internet. Posicionamiento Web. Certificados SSL. Monitoreo de servicios de alojamiento web.

150 horas. 6 ECTS.

¿Debería cursar el programa?

Razones para estudiar en SEAS:
-10 años de experiencia en elearning con un seguimiento individualizado
-Titulaciones expedidas por la Universidad Católica de Ávila
-Bolsa de empleo y prácticas en empresa