SEAS - Estudios Superiores Abiertos

SEAS - Estudios Superiores Abiertos
SEAS es el centro de formación online del Grupo San Valero. Una institución educativa que desde hace más de 60 años, en Zaragoza, ha formado a profesionales en competencias técnicas y valores, a través de un trato cercano e individualizado.
Zaragoza: C/ Violeta Parra 9
(50015) Zaragoza España
3/5 Valoración

Desde 2003, y con los mismos valores SEAS ofrece, en modalidad online, formación en diferentes niveles (másteres, diplomas, expertos y cursos de especialización) orientada a la industria y la empresa, en disciplinas como automatización, diseño mecánico, producción, informática o energías renovables, entre otras, completando un catálogo de más de 250 programas.

En SEAS trabajamos con la metodología Campus SEAS, sinónimo de formación online de calidad, donde:

-El alumno es el protagonista de su formación.

-Tutores, coordinadores y docentes trabajamos para cumplir los objetivos de nuestros alumnos, a través de una atención cercana y personalizada.

-Contamos con docentes especializados en formación online, que compaginan la docencia con su propia actividad profesional.

-El alumno estudia a través de campus virtual propio, que cuenta con numerosos recursos, adaptándose a las necesidades de cada materia, y que permite optimizar el tiempo de estudio.

-Ponemos al servicio del alumno nuestros 15 años de experiencia en modalidad online, en diferentes disciplinas académicas.

-El alumno cuenta con una comunidad Alumni, formada ya por más de 60.000 alumnos.

Y, además:

-Ofrecemos titulaciones oficiales de la University of Gales Trinity Saint David y Títulos Propios de la Universidad San Jorge.

-Nuestros programas están orientados a la práctica empresarial, basados en la filosofía de aprender haciendo, y se evalúan a través de casos prácticos.

-Nos adaptamos a la disponibilidad de tiempo del alumno, con un sistema individualizado de planificación.

-Garantizamos las prácticas en empresa y contamos con bolsa de empleo.

-Nuestros programas pueden bonificarse a través de la Fundación Tripartita.

-Mantenemos los apuntes actualizados a través de nuestro programa Alumni.