Pide Información SIN COMPROMISO

Diploma de Especialización Universitaria en Diseño Gráfico y WEB

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Diploma de Especialización Universitaria en Diseño Gráfico y WEB
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
El Diploma de Especialización Universitaria en Diseño Gráfico y WEB se imparte en modalidad Online. El diseño gráfico y desarrollo Web permite implementar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diploma de Especialización Universitaria en Diseño Gráfico y WEB. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

El Diploma de Especialización Universitaria en Diseño Gráfico y WEB se imparte en modalidad Online.

El diseño gráfico y desarrollo Web permite implementar sitios web profesionales, dinámicos e intuitivos, en los que se puede acceder y gestionar información almacenada en un sistema gestor de bases de datos. Todo ello potenciado con un atractivo diseño y un tratamiento profesional de las imágenes y fotografías de nuestra web.

El objetivo principal del Diploma de Especialización Universitaria en Diseño Gráfico y Web, es preparar a profesionales que estén capacitados para desarrollar aplicaciones web dinámicas con acceso a bases de datos y bajo una arquitectura Cliente/Servidor, usando para ello un diseño web impactante y una comunicación visual adecuada.

METODOLOGÍA
- En SEAS eres el protagonista de nuestra formación, estudias siempre acompañado
- Tutores, coordinadores y docentes trabajamos para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada.
- Contamos con docentes especializados en formación online, que compaginan la docencia con su propia actividad profesional.
- Campus virtual propio, con multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.
- Evaluación basada test online y trabajos específicos.
- Programa orientado a la práctica, basado en la filosofía de aprender haciendo.
- Ponemos a tu disposición nuestros más de 1 5años de experiencia en formación online.
- Mantenemos los apuntes actualizados para siempre a través de nuestro programa Alumni.

TITULACIÓN
Una vez superado el programa con éxito, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge, con 36 créditos europeos ECTS.

Requisitos del Postgrado

REQUISITOS DE ACCESO
Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.
En estos casos se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS.

O bien:
- Ser Titulado universitario.
En este caso, se expide el título de “Diploma de especialización universitaria”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Destinatarios del Postgrado

A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.

Objetivos del Postgrado

• Poseer una clara concepción de la comunicación visual y sus principales usos y descubrir las posibilidades que nos permiten los programas de diseño gráfico más utilizados.
• Conocer el lenguaje de etiquetas HTML. Realizando diseños de sitios Web y creando hojas de estilo, CSS.
• Diseñar y programar de forma efectiva la parte cliente de una aplicación web usando para ello JavaScript, jQuery y AJAX e integrando tecnologías como HTML5 y CSS3 con lo que conseguimos hacer más rica e interactiva la navegación por nuestros sitios web.
• Implementar páginas web dinámicas, bajo una arquitectura Cliente/Servidor, utilizando para ello el lenguaje de programación web  PHP y el sistema gestor de bases de datos MySQL.
• Conocer los conceptos básicos de la fotografía digital, los programas, los materiales necesarios y su manejo, así como las mejores técnicas de fotografía y el proceso de mejora de las fotos (Camera Raw).
• Desarrollar trabajos de edición y retoque de imágenes de calidad profesional con la herramienta Photoshop, tanto desde el punto de vista del diseñador como del fotógrafo.

Temario del Postgrado

DISEÑO GRÁFICO (6 ECTS)
DISEÑO WEB (6 ECTS)
PROGRAMACIÓN WEB (6 ECTS)
PHP MySQL (6 ECTS)
FOTOGRAFÍA DIGITAL (4 ECTS)
TRATAMIENTO DE LA IMAGEN CON PHOTOSHOP (6 ECTS)

Duración del Postgrado

Duración: 900 horas. 36 ECTS.
Modalidad: Online