Pide Información SIN COMPROMISO

Curso SEO

Prácticas en empresa garantizadas
Curso SEO
Prácticas en empresa garantizadas
El Curso de SEO se imparte en modalidad Online. Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita El SEO o posicionamiento... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso SEO y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... web en buscadores es una de las herramientas de marketing online que más visitas, y por tanto clientes potenciales, atrae a un negocio online. Es la herramienta básica para una web corporativa, de servicios, blog o tienda online.
 
Conocer cómo se posiciona una página web en internet nos permite aparecer en Google antes que nuestra competencia para las búsquedas más relevantes para un negocio. Es por ello que es uno de los conocimientos más demandados por los departamentos de marketing de muchas empresas y por las agencias de marketing y marketing online.

Los alumnos que participen en el curso aprenderán a optimizar los proyectos online para aumentar el número de clientes y ventas. Desde el planteamiento del proyecto hasta el análisis final del mismo, pasando por la optimización de la página web y el trabajo de popularidad o enlaces en internet. Además conocerán las estrategias de contenidos que mejor funcionan para una web.

Titulación
Una vez superado con éxito el Curso de SEO el título universitario propio expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 6 créditos europeos ECTS.

REQUISITOS DE ACCESO
- Ser mayor de 21 años.    
- No es necesaria experiencia previa en el sector.

Una vez superado el curso de SEO podrás:
•Diseñar la estructura más eficiente para cada tipo de web
•Realizar la optimización para buscadores como Google
•Realizar las estrategias para mejorar el posicionamiento web
•Construir las estrategias de contenidos más efectivas para el SEO

El Curso de SEO está formado por 6 unidades:
1.INTRODUCCIÓN AL SEO
2.KEYWORD RESEARCH. BÚSQUEDA DE PALABRAS
3.SEO ON PAGE
4.INTRODUCCIÓN AL SEO
5.INTRODUCCIÓN AL SEO
6.MEDICIÓN Y ANÁLISIS DE RESULTADOS

Duración: 150 horas. 6 ECTS
Modalidad: Online