Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Web

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Curso Experto Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Web
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 18 años. Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Experto Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Web y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... el programa.

El Curso Experto Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Web se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 450 horas.


Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita

La gestión y el desarrollo de páginas Web permite implementar y administrar sitios Web profesionales, dinámicos e intuitivos, en los que podemos acceder y gestionar información almacenada en diferentes sistemas gestores de bases de datos. Todo ello potenciado, con el valor añadido que nos proporcionan las distintas estrategias de comercio electrónico.

Con el manejo de las herramientas de desarrollo de aplicaciones Web que se ven a lo largo del curso, se pretende dotar de dinamismo a todos los proyectos software on-line que así lo requieran. Son obvias las ventajas que todo esto aporta a nivel empresarial y a toda la sociedad de hoy en día, abriendo un abanico de posibilidades casi ilimitado respecto a la disponibilidad de la información en tiempo real y sin ningún tipo de barrera física.

En definitiva, lo que se pretende con el estudio de este curso es adquirir las capacidades necesarias para desarrollar, gestionar y mantener de manera eficiente y resolutiva, proyectos Web dinámicos y profesionales, con el fin de dar cobertura a los requerimientos del sector informático en el desarrollo de aplicaciones Cliente/Servidor y dando respuesta con ello, a la alta demanda en el mercado laboral actual.

TITULACIÓN
Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge.

Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
En este caso se expide el título de “Experto” en el que se indica, en horas, la duración del estudio.

O bien uno de estos requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
En estos casos se expide el título de “Experto” en el que se otorgan créditos ECTS.

O bien:
- Ser Titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad.

En este caso, se expide el título de “Experto Universitario”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Con el Experto Universitario en Desarrollo de Aplicaciones WEB conocerás:
- Definir una estrategia y unos objetivos del sitio Web a implementar, especificar requisitos, desarrollar el sistema, comprobar las funcionalidades y finalmente publicar la Web.
- Manejar las herramientas de Dreamweaver y conocer el lenguaje de etiquetas HTML. Realizando diseños de sitios Web y CSS, hojas de estilo, todo ello acompañado, del lenguaje de lado cliente Javascript, que hará más rica e interactiva la navegación por la Web.
- Desarrollar aplicaciones Web dinámicas, con PHP atacando a bases de datos MySQL y usando el servidor
Web Apache. Pudiéndolas publicar en la Web, teniendo en cuenta para ello, los aspectos fundamentales a la hora de contratar un servicio de hosting.

El curso Experto Universitario en desarrollo de aplicaciones Web está formado por tres módulos:

DREAMWEAVER (6 ECTS)
Introducción. Conceptos básicos de un documenoto HTML. Diseño web. Dreamweaver CS4.

PROGRAMACIÓN WEB (6 ECTS)o
Lenguaje Javascript. DOM y eventos en Javascript. Avanzando en Javascript. AJAX y jQuery. HTML5 y CSS3.

PHP / MySQL (6 ECTS)

Instalando Apache, PHP y MySQL. MySQL. Conceptos básicos de PHP. Conceptos avanzados de PHP. PHP - MySQL. Publicación en la Web.

450 horas. 18 ECTS.

¿Debería cursar el programa?

Razones para estudiar en SEAS:
-10 años de experiencia en elearning con un seguimiento individualizado
-Titulaciones expedidas por la Universidad Católica de Ávila
-Bolsa de empleo y prácticas en empresa