Pide Información SIN COMPROMISO

Diploma de Especialización Universitaria en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Web

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Diploma de Especialización Universitaria en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Web
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
El Diploma de Especialización Universitaria en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Web se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 900 horas.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diploma de Especialización Universitaria en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Web. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

El Diploma de Especialización Universitaria en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Web se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 900 horas. Desarrollo de aplicaciones Cliente/Servidor bajo diferentes tecnologías.

La gestión y el desarrollo de aplicaciones Web permiten implementar y administrar sitios Web profesionales, dinámicos e intuitivos, en los que se puede acceder y gestionar información almacenada en diferentes sistemas gestores de bases de datos. Todo ello potenciado con el valor añadido que proporcionan las distintas estrategias de comercio electrónico.

Con el manejo de las herramientas de desarrollo de aplicaciones Web que se ven a lo largo del curso, se pretende dotar de dinamismo a todos los proyectos software on-line que así lo requieran. Son obvias las ventajas que todo esto aporta a nivel empresarial y a toda la sociedad de hoy en día, abriendo un abanico de posibilidades casi ilimitado respecto a la disponibilidad de la información en tiempo real y sin ningún tipo de barrera física.

En definitiva, lo que se pretende con el estudio de este programa es adquirir las capacidades necesarias para desarrollar, gestionar y mantener de manera eficiente y resolutiva, proyectos Web dinámicos y profesionales, con el fin de dar cobertura a los requerimientos del sector informático en el desarrollo de aplicaciones Cliente/Servidor y dando respuesta con ello, a la alta demanda en el mercado laboral actual.

METODOLOGÍA
- En SEAS eres el protagonista de nuestra formación, estudias siempre acompañado
- Tutores, coordinadores y docentes trabajamos para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada.
- Contamos con docentes especializados en formación online, que compaginan la docencia con su propia actividad profesional.
- Campus virtual propio, con multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.
- Evaluación basada test online y trabajos específicos.
- Programa orientado a la práctica, basado en la filosofía de aprender haciendo.
- Ponemos a tu disposición nuestros más de 1 5años de experiencia en formación online.
- Mantenemos los apuntes actualizados para siempre a través de nuestro programa Alumni.

TITULACIÓN
Una vez superado el programa con éxito, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge, con 36 créditos europeos ECTS.

Requisitos del Postgrado

REQUISITOS DE ACCESO
Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.
En estos casos se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS.

O bien:
- Ser Titulado universitario.
En este caso, se expide el título de “Diploma de especialización universitaria”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Destinatarios del Postgrado

Objetivos del Postgrado

El plan de estudios del programa de Diploma de Especialización Universitaria en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Web tiene como objetivo capacitarte para:

- Conocer las bases de la programación en Visual Basic.NET, usando programación orientada a objetos y accesos a bases de datos mediante ADO.NET.
- Definir una estrategia y unos objetivos del sitio Web a implementar, especificar requisitos, desarrollar el sistema, comprobar las funcionalidades y finalmente publicar la Web.
- Manejar las herramientas de Dreamweaver y conocer el lenguaje de etiquetas HTML. Realizando diseños de sitios Web y CSS, hojas de estilo; todo ello acompañado del lenguaje de lado cliente Javascript, que hará más rica e interactiva la navegación por la Web.
- Desarrollar aplicaciones Web dinámicas, con PHP atacando a bases de datos MySQL y usando el servidor Web Apache. Pudiéndolas publicar en la Web, teniendo en cuenta para ello los aspectos fundamentales a la hora de contratar un servicio de hosting.
- Implementar páginas Web con acceso a bases de datos bajo arquitectura Cliente/Servidor, utilizando el lenguaje de programación Web ASP.NET C#, con diferentes gestores de bases de datos e Internet Information Services.
- Conocer los modelos de comercio electrónico y las estrategias de negocio en Internet, estudiando para ello la dirección y gestión de e-business y la seguridad en las transacciones e-commerce.

Temario del Postgrado

El programa de Diploma de Especialización Universitaria en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Web está formado por cinco módulos:

VISUAL STUDIO.NET (6 ECTS)
Entorno de Visual Studio.NET. Prácticas, aplicaciones para Windows. Programación orientada a objetos. Solucionar y depurar errores. Acceso a base de datos ADO.NET.

DREAMWEAVER (6 ECTS)
Introducción. Conceptos básicos de un documento HTML. Diseño web. Dreamweaver CS4.

JAVASCRIPT (6 ECTS)
Estructuras generales JavaScript. Funciones de control. Programación visual. Programación orientada a objetos.

PHP / MySQL (6 ECTS)
Instalando Apache, PHP y MySQL. MySQL. Conceptos básicos de PHP. Conceptos avanzados de PHP. PHP - MySQL. Publicación en la Web.

ASP.NET C# (6 ECTS)
Introducción a la programación Web. Plataforma .NET. Acceso a datos. ADO.NET. Programación C#. Gestión de errores. Seguridad de aplicaciones Web ASP.NET. Web forms. Controles de servidor Web y HTML.

E-BUSINESS Y DESARROLLO ESTRATÉGICO (6 ECTS)
Modelos de comercio electrónico. Dirección y gestión de E-Business. Seguridad en transacciones e-commerce.
Estrategias de negocio en Internet.

Duración del Postgrado

DURACIÓN: 900 horas. 36 ECTS.
Modalidad: Online

Otros datos del Postgrado

¿Debería cursar el programa?

Razones para estudiar en SEAS:
-10 años de experiencia en elearning con un seguimiento individualizado
-Titulaciones expedidas por la Universidad Católica de Ávila
-Bolsa de empleo y prácticas en empresa