Pide Información SIN COMPROMISO

Master Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online

Prácticas en empresa garantizadas
Master Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online
Prácticas en empresa garantizadas
El Master en Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online se imparte en modalidad Online. Formación bonificable para trabajadores en activo a través de... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... la Fundación Tripartita

Las empresas de hoy en día requieren para sus negocios de aplicaciones web y móviles que les permitan tener presencia en internet y darse a conocer al gran público. Además en la mayoría de los casos también pretenden que estas aplicaciones les permitan vender sus productos o servicios vía online a cualquier persona y en cualquier momento.

El objetivo principal del Máster en Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online, es preparar a expertos de la World Wide Web que estén capacitados para desarrollar aplicaciones web y móviles, gestionando también el comercio electrónico y las redes sociales, llevando a cabo una estrategia de posicionamiento en buscadores y analizando en busca de la mejora continua los datos clave de páginas web y/o tiendas online.

Modalidad online con:

- Material de estudio diseñado específicamente.
- Campus virtual con multitud de recursos didácticos.
- Contacto directo con el claustro de profesores.
- Evaluación basada test online y trabajos específicos.Titulación
Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge.

Requisitos de accesoCumplir uno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.
En este caso se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS.

O bien:
- Ser Titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad.
En este caso, se expide el título de “Máster”, en el que se otorgan créditos ECTS.

•Implementar aplicaciones web dinámicas, con PHP atacando a bases de datos MySQL y usando el servidor web Apache, pudiendo también desarrollar webs a través del gestor de contenidos Wordpress.
•Conocer las bases de la programación en Java y desarrollar aplicaciones para la plataforma móvil Android, pudiéndolas comercializar en el Play Store.
•Gestionar un eCommerce o tienda virtual, así como elegir la plataforma de venta online, sistema de logística y pago que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto.
•Realizar y llevar a cabo una estrategia de posicionamiento en buscadores para aumentar las ventas de un proyecto online, así como analizar y mejorar los datos clave de una página web o tienda online.
•Gestionar las redes sociales e integrarlas en un plan de marketing de contenidos unificado, al igual que planificar, diseñar y analizar campañas de email marketing.

DISEÑO GRÁFICO (4 ECTS)
DISEÑO WEB (4 ECTS)
PROGRAMACIÓN WEB (4 ECTS)
PHP MySQL (4 ECTS)
JAVA (4 ECTS)
ANDROID (4 ECTS)
WORDPRESS (4 ECTS)
ECOMMERCE (4 ECTS)
MARKETING DE CONTENIDOS Y SOCIAL MEDIA (4 ECTS) (
SEO (4 ECTS)
EMAIL MARKETING (4 ECTS)
ANALÍTICA WEB (4 ECTS)
PROYECTO FINAL (12 ECTS)

1500 horas. 60 ECTS.