Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Soldadura. Diseño y Cálculo

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Máster en Soldadura. Diseño y Cálculo
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
El Máster en Soldadura. Diseño y Cálculo se imparte en modalidad Online. Las construcciones soldadas son utilizadas en la mayoría de las empresas... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Máster en Soldadura. Diseño y Cálculo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... metal-mecánicas.  Dichas empresas deben disponer de personal especializado en el diseño, cálculo y ejecución de las uniones soldadas que conforman este tipo de construcciones.

Con este Máster aprenderás a diseñar y/o calcular correctamente construcciones soldadas de diversa índole, así como gestionar su fabricación en la propia empresa o por medio de empresas subcontratadas.

Nuestro programa incluye prácticas presenciales de soldadura en el taller en las que poder adquirir la habilidad necesaria para ejecutar soldaduras con calidad suficiente y puedas presentarte a las pruebas de homologación como soldador.

TITULACIÓN
Una vez superado con éxito el Máster en Soldadura. Diseño y Cálculo recibirás el título universitario, expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 60 créditos europeos ECTS.

REQUISITOS DE ACCESO
a) Ser mayor de 18 años y estar en posesión, en el momento de acceso, de una titulación universitaria de Grado, Ingeniero Superior, Licenciado, Ingeniero Técnico o Diplomado; así como cualquier otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster. En este caso, al superar el programa de estudios, recibirás el Título Propio de Máster de la UCAV.
b) Casos excepcionales: Si no posees cualquiera de las titulaciones universitarias anteriores, tu caso será considerado de forma individual por el equipo docente. Los criterios para evaluar cada caso concreto serán:
   - Experiencia acreditable de dos años en el sector relacionado con el Máster.
   - Edad mínima de 18 años.
En este caso, al superar el programa de estudios, recibirás el Título Propio de Especialista de la UCAV.

-Conocer en profundidad las técnicas de soldadura que se utilizan para la fabricación de construcciones soldadas de diversa índole en las empresas metal-mecánicas.
-Dominar las técnicas de fabricación y control de calidad de las construcciones soldadas
-Ser capaz de diseñar y calcular uniones soldadas de distinta tipología.
-Capacitar para gestionar la fabricación de construcciones soldadas de diversa índole, haciendo uso de medios propios o de empresas subcontratadas.

El Máster en Soldadura. Diseño y Cálculo está formado por los siguientes módulos:

-MATERIALES Y SU COMPORTAMIENTO
-INTRODUCCIÓN A LOS PROCESOS DE SOLDEO
-SOLDEO CON ELECTRODO REVESTIDO
-SOLDEO MIG-MAG
-SOLDEO TIG
-PROCESOS DE SOLDEO Y CORTE
-TÉCNICAS DE INSPECCIÓN PARA SOLDEO
-OFICINA TÉCNICA Y CAD
-MECÁNICA
-ANÁLISIS POR ELEMENTOS FINITOS
-DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN
-GESTIÓN FINANCIERA
-PROYECTO FINAL

DURACIÓN: 1500 horas. 60 ECTS.