Pide Información SIN COMPROMISO

Curso ASP.net C#

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Curso ASP.net C#
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 18 años. Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso ASP.net C#. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 18 años.
Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre el programa.


El Curso Técnico de ASP.net C# es Online y tiene una duración de 150 horas.

ASP.NET es la nueva versión de la tecnología de Microsoft para la creación dinámica de páginas web conocida como ASP (Active Server Pages).

ASP.NET forma parte de la plataforma .NET. Los programadores interactuarán utilizando los tipos apropiados en la biblioteca de clases para escribir programas y diseñar formularios Web. Cuando un cliente solicita una página, se ejecuta el servicio ASP.NET, después ejecuta su código y crea una página HTML final para enviar al cliente.

Este curso otorga los fundamentos necesarios para la implementación de Aplicaciones Web ASP.NET usando Visual Basic .NET y C#, enfocado en el ambiente de desarrollo de Visual Studio.NET y en la plataforma .NET para crear aplicaciones Web que brinden contenido dinámico. El curso está dirigido al personal encargado del Planeamiento, Análisis, Diseño e Implementación de Aplicaciones Web.

Metodología
- En SEAS eres el protagonista de nuestra formación, estudias siempre acompañado
- Tutores, coordinadores y docentes trabajamos para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada.
- Contamos con docentes especializados en formación online, que compaginan la docencia con su propia actividad profesional.
- Campus virtual propio, con multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.
- Evaluación basada test online y trabajos específicos.
- Programa orientado a la práctica, basado en la filosofía de aprender haciendo.
- Ponemos a tu disposición nuestros más de 15 años de experiencia en formación online.
- Mantenemos los apuntes actualizados para siempre a través de nuestro programa Alumni.

Titulación
Una vez superado con éxito el Curso de ASP.NET C#, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge, con 6 créditos europeos ECTS.

Requisitos del Curso

Requisitos de acceso:
Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
En este caso se expide el título de “Curso Técnico” en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS).

O bien uno de estos requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
- Ser Titulado Universitario.
En estos casos, se expide el título de “Curso Técnico”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Destinatarios del Curso

- A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en este área.

Objetivos del Curso

Con este curso conocerás:
- Todo lo necesario para desarrollar complejas aplicaciones Web, utilizando ASP .Net, y como servidor de datos SQL Server.
- El lenguaje C#, especialmente recomendado para la programación de las aplicaciones .NET y al que se suele bautizar como el lenguaje estrella de .NET.
- Los conceptos de seguridad y gestión de errores necesarios para evitar ataques XSS entre otros y depurar fallos en las aplicaciones Web por él generadas.
- La arquitectura de la plataforma .NET y cómo crear aplicaciones .NET con C#. También se verá a fondo la librería de acceso a bases de datos de .NET (la llamada ADO.NET), que es de obligado conocimiento para el desarrollo de cualquier aplicación medianamente compleja.

Temario del Curso

1. INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN WEB.
Introducción a la web. Algunos aspectos prácticos previos. Fundamentos de paginas web. Introducción a ASP, Active Server Pages.

2. PLATAFORMA .NET
¿Qué es ASP.NET?. Arquitectura básica .NET. Fundamentos de plataforma .NET. Instalación de Visual Studio .NET. Instalación de Visual Studio .NET. Las ventajas e inconvenientes de la plataforma.Net. Empezamos a programar.

3. ACCESO A DATOS ADO.NET
Beneficios de ADO .NET. Una visión general de ADO .NET. Las clases Connection. Las clases Command. Las clases DataReader. Conjuntos de datos y enlace (Data Binding). El control DataGrid, relaciones y vistas. Vistas y ordenación de datos con la clase DataView.

4. PROGRAMACIÓN C#
Empezamos a programar. Programación C#.

5. GESTIÓN DE ERRORES
Manipulación de errores. Personalización de las paginas de error. Depurar aplicaciones Web ASP.NET durante el desarrollo. Habilitar el seguimiento de una página ASP.NET.

6. SEGURIDAD DE APLICACIONES WEB ASP.NET
Arquitectura de seguridad de ASP.NET. Proveedor de autenticación de Windows. Suplantar la identidad de Windows. Proveedor de autenticación de Passport.

7. WEB FORMS
Modelo de código de formularios Web Forms. Procesamiento de un WebForm. Técnicas de Navegación entre Web Forms ASP.NET. Web Controls y HTML Controls. Validar la información en páginas Web ASP.NET. Master pages (Paginas maestras).

8. CONTROLES DE SERVIDOR WEB Y HTML
Controles de servidor HTML. Controles de servidor Web.

Duración del Curso

Duración: 150 horas. 6 ECTS.
Modalidad: Online

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Razones para estudiar en SEAS:
-10 años de experiencia en elearning con un seguimiento individualizado
-Titulaciones expedidas por la Universidad Católica de Ávila
-Bolsa de empleo y prácticas en empresa