Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Liderazgo, Innovación y Estrategia Digital en la Empresa

Máster en Liderazgo, Innovación y Estrategia Digital en la Empresa
El Máster en Liderazgo, Innovación y Estrategia Digital en la Empresa se imparte en modalidad Online. Aprende a estructurar mejor las actividades estratégicamente... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Máster en Liderazgo, Innovación y Estrategia Digital en la Empresa y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Liderazgo, Innovación y Estrategia Digital en la Empresa se imparte en modalidad Online.

Aprende a estructurar mejor las actividades estratégicamente más importantes de cualquier organizacióny potencia tus habilidades de liderazgo

La constante atención en la mejora de la eficiencia, la resolución de los problemas del día a día, o la atención necesaria prestada a clientes importantes, pueden ofuscar la tan necesaria creatividad en la búsqueda de ideas organizativas o de difusión, que permitan nuevos niveles de eficiencia, así como llegar a nuevos clientes y mercados. SEAS pone a tu disposición el Máster en Liderazgo, Innovación y Estrategia Digital en la Empresa, con el que encontrarás herramientas de fácil implementación en tu día a día, que permiten mejores y más rápidos análisis del sistema productivo empleado, la organización de las principales actividades diarias, sistematizar la vigilancia tecnológica y de la competencia.

Además, gracias a nuestra formación obtendrás también el conocimiento básico para introducir tu negocio en la vía con más potencial de crecimiento: las comunicaciones en internet. Con este máster online de liderazgo encontrarás herramientas organizativas que te ayudarán a estructurar mejor las actividades estratégicamente más importantes de cualquier organización: ser eficiente como equipo, dar difusión a tus servicios, innovar, y mantener una vigilancia tecnológica de los últimos avances.

Confía en nuestra formación para adquirir y potenciar tus habilidades de liderazgo, y consigue dirigir grandes empresas y organizaciones. ¡Infórmate ahora sin compromiso!

Titulación
Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge. 

Requisitos del Máster

Requisitos de acceso
Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.
En este caso se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS.

O bien:
- Ser Titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad.
En este caso, se expide el título de “Máster”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Destinatarios del Máster

SALIDAS PROFESIONALES
-Director de Innovación y/o de Nuevos Negocios
-Director de calidad
-Actividades de consultoría.
-Director Tecnológico o de Investigación
-Director de ventas
-Alto directivo en cualquier posición
-Jefe de Proyecto
-Responsable de Mejora Continua
-Responsable de Ingeniería de Procesos o I+D+i
-Gestor de proyectos de e-Commerce
-Social Media Manager y/o SEO en departamentos de marketing

Objetivos del Máster

HABILIDADES
Con el Máster en Liderazgo, Innovación y Estrategia Digital en la Empresa podrás:
-Conocer lo que es el liderazgo y las formas de liderazgo
-Liderar proyectos de innovación de producto, de proceso y de gestión, así como proteger mediante el sistema de patentes los resultados de la actividad innovadora
-Aportar a las organizaciones conceptos y metodologías que permitan diferenciarse
-Identificar oportunidades de mejora en el seno de sus organizaciones
-Tomar conciencia de la importancia de la integración de un proyecto como marco de referencia para la coordinación de todas las actividades relacionadas con la gestión y dirección de proyectos
-Conocer el funcionamiento de un e-Commerce, optimizar los puntos clave y promocionarlo en redes sociales, posicionando adecuadamente el negocio online en Google
-Conocer los conceptos de marketing-online que diferenciarán tu negocio en Internet y gestionar y potenciar la relación con tus clientes a través de las redes sociales

Temario del Máster

LIDERAZGO Y GESTIÓN DEL TALENTO
Empresa, Organización y Recursos Humanos. La gestión de Recursos Humanos en la empresa. Liderazgo personal y profesional. Gestión del conocimiento y Gestión del Talento. La formación como elemento clave en el crecimiento de la empresa. Coaching, mentoring y Counseling.
 
COMPETENCIAS Y HABILIDADES DIRECTIVAS PARA LA GESTIÓN
Finanzas para no financieros. La información financiera: Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias. Operaciones financieras. Decisiones de inversión y de financiación. Habilidades sociales para la gestión. Conducción del personal. Gestión de conflictos. Motivación. Desarrollo de equipos. Habilidades directivas para la gestión. Escucha activa. Dirección de reuniones. Técnicas de negociación. Presentaciones eficaces. Gestión eficaz del tiempo. Cultura empresarial. Gestión del cambio.

PROJECT MANAGEMENT
Marco conceptual de la dirección de proyectos. Normas y áreas de conocimiento de la dirección de proyectos. Gestión de la integración y alcance del proyecto. Gestión del tiempo, calidad y costes del proyecto. Gestión de los RR.HH. y las comunicaciones. Gestión de riesgos y adquisiciones del proyecto.
 
SIX SIGMA

Six - Sigma. Una metodología de enorme potencial. La Voz del Proceso (VOP). Estabilidad de los procesos. La Voz del Cliente (VOC). Capacidad de los procesos. La Voz del Negocio (VOB). Descubriendo oportunidades de mejora en la Cuenta de Explotación. La Voz del Empleado (VOE). Gestión de sugerencias de mejora. Gestión de proyectos de mejora con metodología Six- Sigma. El equipo Six-Sigma. La fase Definir. Gestión de proyectos de mejora con metodología Six-Sigma. La fase Medir. Gestión de proyectos de mejora con metodología Six-Sigma. La fase Analizar. Gestión de proyectos de mejora con metodología Six- Sigma. La fase Mejorar. Gestión de proyectos de mejora con metodología Six- Sigma. La fase Controlar. Casos de éxito.
 
INNOVACIÓN Y EMPRESA
Investigación, desarrollo e innovación. Importancia estratégica de la innovación. Organización de la innovación. La innovación en un mundo global. Sistemas normalizados de gestión de la innovación. Financiación y fiscalidad.
 
METODOLOGÍAS Y ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN
La auditoría tecnológica. La creatividad. Vigilancia tecnológica. La prospectiva. Innovación en modelos de negocio.
 
GESTIÓN DE CALIDAD I
Conceptos de calidad. Organización de la empresa para la calidad. Organización del departamento de calidad. Costes de la mala calidad. Homologación de productos y calidad concertada. Aseguramiento de la calidad en la producción. Sistema de calidad.
 
GESTIÓN DE CALIDAD II
Norma ISO 9001 (I). Norma ISO 9001(II). La certificación del sistema de calidad. Aseguramiento de la calidad. Auditorías de calidad. Herramientas de calidad.
 
INTELIGENCIA DE NEGOCIO APLICADA A LA EMPRESA

Introducción al software empresarial. Los ERP y los sistemas de Información. Comenzando con QlikView. Profundizando en QlikView. Instalación e introducción ERP Microsoft Dynamics NAV. Trabajando con Microsoft Dynamics NAV.
 
ECOMMERCE

Introducción. Comercio electrónico. Desarrollo de un proyecto online. Plataformas e-Commerce. Logística y legislación. Marketing digital para e-Commerce.
 
SEO
Introducción al SEO. Selección de palabras clave. Keyword research. SEO on page. SEO off page. Posicionamiento online. Medición y análisis de resultados.
 
SOCIAL MEDIA Y MARKETING DE CONTENIDOS
Introducción al marketing de contenidos. Content Curator. Teoría básica de comunicación yagregadores de contenidos. Crear contenidos para un blog. Introducción a las Redes Sociales. Social Media e Integración con el plan de marketing. Redes sociales I: facebook y twitter. Redes sociales II. El día a día del CM.
 
PROYECTO FINAL

Y ADEMÁS...

-Prácticas garantizadas * en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo
-Formarás parte de la comunidad Alumni SEAS que te permite tener los materiales siempre actualizados, el contacto con más de 50.000 exalumnos y otras muchas ventajas
-Formación bonificable para trabajadores a través de Fundae: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
-Clases en directo a través de Webinars

Duración del Máster

1500 horas
60 ECTS