Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Piloto de Drones Avanzado

Curso Piloto de Drones Avanzado
Consultar Precio
El Curso de Piloto de Drones Avanzado se imparte en modalidad semipresencial. La jornada presencial se realizará en las instalaciones del Aeródromo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Piloto de Drones Avanzado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Piloto de Drones Avanzado se imparte en modalidad semipresencial. La jornada presencial se realizará en las instalaciones del Aeródromo de Marugán (Segovia).

Los drones o RPAS están en plena expansión. Sus amplias posibilidades y sus variadas aplicaciones, desde la seguridad industrial, la industria cinematográfica o la agricultura, hacen que aprender su manejo se haya convertido en una nueva profesión, para la cual es necesario estar adecuadamente cualificado.

Este curso está impartido por la organización de formación aprobada (ATO), con la cual obtendrás un certificado oficial de piloto de RPAS. El equipo docente está formado por Instructores de Vuelo de reconocido prestigio y con una amplia experiencia en vuelo.

TITULACIÓN
Esta formación te capacita como piloto de drones para su uso personal y profesional, gracias a una titulación oficial certificada (licencia ATO) acreditada por Dares, una escuela oficial ATO registrada en AESA (Agencia Española de Seguridad Aérea).

Requisitos del Curso

REQUISITOS DE ACCESO
•Ser mayor de 18 años.
•Reconocimiento médico clase 2 en vigor

Objetivos del Curso

Con este curso aprenderás a pilotar drones de manera comprensible y segura, siguiendo la normativa dictada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Temario del Curso

El curso está formado por una parte teórica ONLINE de 54 horas + una jornada teórico-práctica de 11 horas, en cualquiera de nuestras sedes.

1. Reglamentación
2. Conocimiento de la aeronave (genérico)
3. Performance de la aeronave
4. Meteorología
5. Navegación e interpretación de mapas
6. Procedimientos operacionales
7. Comunicaciones
8. Fraseología aeronáutica aplicable
9. Factores humanos para RPA
10. Conocimientos ATC
11. Comunicaciones avanzadas

Duración del Curso

Duración: 65 horas
Modalidad: Semipresencial