Pide Información SIN COMPROMISO

Curso PMP - Project Management Professional

Curso PMP - Project Management Professional
El Curso PMP - Project Management Professional es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 36 horas. Y un precio de 1.080€.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso PMP - Project Management Professional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso PMP - Project Management Professional es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 36 horas. Y un precio de 1.080€.

La certificación Project Management Professional PMP® de Project Management Institute (PMI®) es una de las certificaciones en dirección de proyectos con mayor reconocimiento en España y en gran número de países de Europa y de Sudamérica.
 
Este programa pretende contribuir a la mejora profesional de todos aquellos que participan en proyectos independientemente del rol que ocupen. A través de la ®presentación de los contenidos incluidos en la 5ª edición del PMBOK (Project Management Body of Knowledge, guía de la metodología), la realización de ejercicios y la simulación de exámenes de certificación, los alumnos obtendrán una excelente preparación para afrontar el examen de certificación. Se trata de la 5ª edición de este curso que ya alcanza la cifra del 90% de aprobados en el examen del PMI.

Metodología
Es un curso teórico y práctico en el que  se pretende aprender, comprender e interiorizar los fundamentos de la dirección de proyectos a través de las “buenas prácticas” del PMBOK.
 
Al inicio del curso se entregará el siguiente material de trabajo:
•Libro en formato pdf: “Director Profesional de Proyectos” de Pablo Lledó
•Presentaciones utilizadas para impartir el curso.
•Material adicional de Preparación a la Certificación PMP.
•Acceso a un simulador de examen PMP con su respuesta correcta explicada y referenciada al PMBOK 5ª edición.
 
El curso incluye además un soporte online a través de un foro exclusivo durate 3 meses desde la realización de la primera clase.
 
Durante las dos primeras semanas del curso los alumnos recibirán un tutorial y apoyo para la inscripción al examen PMP.
 
Dos semanas antes de la fecha, se realizará una simulación de examen en condiciones similares a aquellas del día del examen.

Destinatarios del Curso

A todos aquellos profesionales que participen activamente en la realización de proyectos, independientemente del rol que ocupen en el mismo.
 
A continuación se describen, si bien pueden ser distintos a las condiciones existentes a la fecha de esta propuesta:
 
a) Si no se dispone de título universitario: 5 años de experiencia como Project Manager con al menos 7.500 horas de dedicación en el liderazgo y dirección de proyectos obtenidas en los últimos 8 años. 35 horas de formación en dirección de proyectos.
 
b) Si se dispone de título universitario. 3 años de experiencia como Project Manager con al menos 4.500 horas de dedicación en el liderazgo y dirección de proyectos obtenidas en los últimos 8 años. 35 horas de formación en dirección de proyectos.

Duración del Curso

36 horas de formación presencial (repartidas en 9 sesiones de 4 h.), más 12 horas de tutorías presenciales.