Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Polaco en Varsovia

Curso Polaco en Varsovia
El Curso de Polaco en Varsovia es presencial en Polonia. Varsovia Varsovia es una de las metrópolis más verdes de Europa. El salvaje río Vístula... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Polaco en Varsovia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Polaco en Varsovia es presencial en Polonia.

Varsovia

Varsovia es una de las metrópolis más verdes de Europa. El salvaje río Vístula recorre el centro de la ciudad. La Segunda Guerra Mundial dejó Varsovia reducida a escombros, pero la ciudad resurgió de sus cenizas y aún hoy sigue floreciendo.

La escuela
Los cursos de polaco de esta escuela se basan en métodos especiales y estilos de enseñanza que proporcionan a los estudiantes las herramientas y habilidades que necesitan para desenvolverse en situaciones del día a día y en el ámbito de los negocios. Si deseas aprender polaco de forma efectiva, inscríbete en nuestro curso.

Cursos generales
Cursos en minigrupo
La escuela ofrece los siguientes cursos:
-cursos regulares: mañana, tarde o noche (2,15 horas dos veces a la semana, 3 meses)
-cursos intensivos: mañana (3 horas cinco veces a la semana, 3 semanas), tarde (2,15 horas cinco veces a la semana, 4 semanas)
-cursos de fin de semana (3 horas los sábados, 4 meses)

Los cursos se realizan en pequeños grupos de máximo 5 estudiantes (normalmente 3 participantes). Se abren grupos nuevos cuando hay 3 solicitudes para el mismo nivel. Las clases duran 60 minutos.

Las clases privadas pueden adaptarse a las necesidades particulares del cliente. Teniendo en cuenta sus requerimientos y posibilidades, la escuela ofrece los siguientes tipos de curso:
-cursos regulares
-cursos intensivos
-cursos de fin de semana
-30 Días de Polaco: módulo de 30 horas que debe impartirse dentro de los 30 días siguientes a la primera lección. El alumno decide las horas y la intensidad de las clases.
-NUEVO “Primeros pasos en Polaco”: consta de una presentación (“Esencia de Polonia”) y clases de lengua polaca en las que se introducen las expresiones básicas que se emplean en las situaciones cotidianas y las comidas.

Todos los cursos constan de 30 clases de 60 minutos.

Cursos especiales
Taller de pronunciación

Todos los idiomas tienen sus sonidos específicos. El polaco es uno de los idiomas más difíciles del mundo, no solo por su compleja gramática, sino también por algunos fonemas muy frecuentes, como sz, ?, s, cz, ?. No basta con saber el idioma, hay que poder hablarlo con suficiente fluidez como para entender a otros hablantes.

Los talleres de pronunciación están pensados para estudiantes a los que les preocupa su pronunciación y no quieren que suponga un obstáculo en su comunicación con los polacos. Durante el taller, se hace hincapié en la lengua oral, el acento y la entonación.

Alojamiento
Por favor, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el alojamiento adecuado.

Precios
Consultar más información

Horarios
Consultar más información

Tipo
Presencial (en el extranjero)