Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Portugués Fluente para Extranjeros

Curso Portugués Fluente para Extranjeros
120
El Curso Portugués Fluente para extranjeros® En Vivo se imparte en modalidad Online. Você fala Português? El curso de Portugués Fluente® EN VIVO... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Portugués Fluente para Extranjeros. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Portugués Fluente para extranjeros® En Vivo se imparte en modalidad Online.

Você fala Português?

El curso de Portugués Fluente® EN VIVO es indicado para estudiantes o profesionales que ya residen en Brasil o que  planean mudarse, trabajar o hacer negocios en el país. El curso tiene como objetivo potenciar la comunicación, evitar malos entendidos lingüísticos y facilitar  la adaptación a una nueva cultura.

¡Aprenda el portugués de Brasil!
Nuestro método 100% exclusivo combina perfectamente - en manuales y actividades - gramática, consejos, teoría y práctica del portugués para que optimice su aprendizaje y le garantice una fluidez idiomática de manera clara y rápida.

El curso se realiza en una plataforma de videoconferencia en la que el alumno accede a través de un enlace enviado especialmente antes de cada clase y se comunica, EN VIVO, en tiempo real, con un profesor nativo por medio de un ordenador o dispositivo móvil. Este curso es una excelente oportunidad de aprender de manera rápida y perfecta (quizás utilizaría la palabra eficiente) el portugués de Brasil.

Ventajas del curso Portugués para Extranjeros ® EN VIVO.
• Metodología exclusiva para estudiantes o profesionales extranjeros.
• Aulas En Vivo en nuestra plataforma de videoconferencias.
• Profesores Nativos de diferentes partes de Brasil para apreciar y entender las particularidades de cada región.
• Estimula el razonamiento y  pronunciación en el portugués de Brasil.
• Calidad de enseñanza y aprendizaje avaladas por más de 8 años de experiencia.
• Optimización de su tiempo y de su inversión.
• El alumno elige dónde tendrá su clase.
• 8 meses de curso con resultados garantizados.

¡Estudie en IZEF y aprenda el portugués que necesita!

Profesores nativos brasileros especialmente entrenados para dar clases on-line.
Material didáctico propio. 

Requisitos del Curso

El alumno entra en contacto con nosotros y lo llamamos para poder establecer el nivel del curso y el formato, individual, en grupo o en pares, dependiendo de la necesidad que tenga.

Destinatarios del Curso

Profesionales, ejecutivos, estudiantes, que precisan hablar portugués por trabajo, estudio o viajes.

Duración del Curso

Curso 01 vez por semana, 1 hora y media cada aula.120€ mensual + 60€ de material didáctico para el semestre en el curso de portugués brasilero