Izef

Izef
Hace 8 años el instituto IZEF está presente en el mercado brasilero ofreciendo una metodología eficaz en la enseñanza de idiomas.

Con una metodología enfocada en los profesionales que precisan de un rápido aprendizaje, conseguimos satisfacer esta demanda ofreciendo una solución moderna y eficiente, con resultados comprobados. Para alcanzar este objetivo desarrollamos una metodología propia, aliando las nuevas tecnologías para su mejor desempeño.

Nuestro sistema de enseñanza de educación a distancia es conocido y usado en todo el mundo por grandes Universidades, escuelas e institutos. IZEF es pionero en Brasil en el uso de tecnologías online con profesores En Vivo para la enseñanza de idiomas.

Slogan:

Un Idioma. Un mundo.

Misión:

Proporcionar a las personas e instituciones acceso a los idiomas español y portugués con excelencia didáctica y medición certificada, permitiendo que alcancen sus objetivos de comunicación y se familiaricen con la cultura hispánica global y con la brasilera en particular.

Visión:

Los idiomas español y portugués son un instrumento de comunicación poderoso y una rica fuente de cultura. Su importancia global crece constantemente.

Valores:

•Global y Local

•Universal e Individual

•Responsabilidad

•Compromiso

•Comprobación