Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico en Conciliación como Forma de Solución de Conflictos

Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Curso Práctico en Conciliación como Forma de Solución de Conflictos
Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico en Conciliación como Forma de Solución de Conflictos se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Práctico en Conciliación como Forma de Solución de Conflictos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

Dirigido a titulados universitarios en la rama jurídica y social, interesados en encaminar su carrera profesional hacia uno de los campos más novedosos en el ámbito de la resolución de conflictos sociales, con especial hincapié en los conflictos en el ámbito laboral.En general, a todas aquellas personas interesadas en formarse de forma profesional en la adquisición de técnicas de conciliación.   

Objetivos del Curso

El presente curso de experto pretende abordar la cuestión de la conciliación desde una óptica genérica y multidisciplinar. En un segundo nivel, pretende dotar del conocimiento científico y social para abordar la tarea de la conciliación en los diversos ámbitos territoriales y competenciales.

Duración del Curso

50h