Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico en Gestión Laboral con Sistema RED. Remisión Electrónica de Documentos a la Seguridad Social

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Práctico en Gestión Laboral con Sistema RED. Remisión Electrónica de Documentos a la Seguridad Social
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico en Gestión Laboral con Sistema RED. Remisión Electrónica de Documentos a la Seguridad Social se imparte en modalidad Online. Vivimos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Práctico en Gestión Laboral con Sistema RED. Remisión Electrónica de Documentos a la Seguridad Social. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Práctico en Gestión Laboral con Sistema RED. Remisión Electrónica de Documentos a la Seguridad Social se imparte en modalidad Online.

Vivimos en una época donde la innovación tecnológica ha sustituido algunas tareas humanas por invenciones eficaces en las que se ahorra en factor tiempo y coste; el problema surge cuando las empresas introducen estas mejoras en su día a día pero no saben sacar el máximo partido. El curso, busca que el alumno obtenga las capacidades suficientes para el uso de las aplicaciones que existen en la gestión del personal de una empresa, aplicaciones en las que se pone en contacto a los usuarios con la entidad correspondiente para el envío y recepción de datos que anteriormente había que hacer en persona.

El presente curso preparará al alumno para conocer y manejar las aplicaciones que ponen en contacto a los usuarios con la Entidad correspondiente para el envío y recepción de datos. El curso te prepara además, para conocer y desarrollar las habilidades necesarias para utilizar con eficacia las herramientas que las nuevas tecnologías ponen a disposición de la Gestión laboral, y para el intercambio de información y documentos con la Administración de la Seguridad Social.    

Destinatarios del Curso

Dirigido a profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específicos de cada fase o pasos a seguir en cada uno de los sistemas en la gestión laboral, así como a alumnos sin conocimientos previos que deseen adquirir una buena base en la gestión laboral a través de la Red.

Objetivos del Curso

-Desarrollar las habilidades necesarias para utilizar con eficacia las herramientas que las nuevas tecnologías de la información ponen a disposición de la Gestión laboral.
-Realizar de forma correcta el intercambio de información y documentos con la Administración de la Seguridad Social, la Autoridad laboral.

Temario del Curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
Introducción a los certificados digitales

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
Incorporación al Sistema Red

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
Sistema RED a través de WINCRET@

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
Oficina Virtual de la Seguridad Social 

Duración del Curso

50h

Otros datos del Curso

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.