Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico en Negociación Colectiva, Representación de Trabajadores, Conflicto Laboral y Sistema REGCON

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Práctico en Negociación Colectiva, Representación de Trabajadores, Conflicto Laboral y Sistema REGCON
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico en Negociación Colectiva, Representación de Trabajadores, Conflicto Laboral y Sistema REGCON se imparte en modalidad Online.  ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Práctico en Negociación Colectiva, Representación de Trabajadores, Conflicto Laboral y Sistema REGCON. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Práctico en Negociación Colectiva, Representación de Trabajadores, Conflicto Laboral y Sistema REGCON se imparte en modalidad Online.    

La Negociación Colectiva cobra especial relevancia hoy en día. Cada vez son más los trabajadores cuyas relaciones de trabajo están reguladas por Convenios Colectivos y es por ello esencial conocer el entorno normativo en que ésta ha de desarrollarse y las condiciones para abordar las posibles reformas y modificaciones en las condiciones laborales.
Con este Curso tiene la posibilidad de prepararse, de una forma práctica y desde casa, para participar activamente en las negociaciones y abordar los ajustes necesarios. Además, ahora también podrá ponerse al día con la aplicación REGCON para el registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Tras finalizar este curso conocerá en profundidad la normativa actual sobre Negociación Colectiva y será capaz de analizar en profundidad las condiciones incluidas en los convenios colectivos y a intervenir eficazmente en los acuerdos. Además, aprenderá a manejar la aplicación informática REGCON.

Destinatarios del Curso

Dirigido a empresarios y responsables de Departamentos de Recursos Humanos, Abogados, Asesores y demás agentes implicados en la negociación y en la gestión laboral de la empresa. Asimismo, este curso puede ser una excelente introducción en la materia para estudiantes y recién titulados. 

Objetivos del Curso

-Conocer cómo se regulan las condiciones de trabajo a través de la Negociación Colectiva y su principal expresión, el Convenio Colectivo.
-Analizar la Representación de Trabajadores, como forma de participación de los trabajadores en la empresa.
-Determinar las características del conflicto laboral y los procedimientos establecidos para solucionarlo.
-Realizar una aproximación a REGCON, como procedimiento telemático para el registro de los Convenios y acuerdos colectivos de trabajo de ámbito estatal y supraautonómico. 

Temario del Curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
La Negociación Colectiva

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
Representación de los trabajadores

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
El conflicto laboral

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
REGCON: registro y depósito de convenios colectivos

Duración del Curso

50h

Otros datos del Curso

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.