Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Primeros Auxilios

Curso Primeros Auxilios
El Curso Primeros Auxilios es online, tiene una duración de 6 horas y un precio de 80 euros.   DESCRIPCIÓN DEL CURSO PRIMEROS AUXILIOS   ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Primeros Auxilios. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Primeros Auxilios es online, tiene una duración de 6 horas y un precio de 80 euros.
 
DESCRIPCIÓN DEL CURSO PRIMEROS AUXILIOS
 
Cualquier trabajo comporta riesgos y, consecuentemente, posibilidad de que la persona que lo realiza sufra un accidente, con daños que pueden ser de diferente índole.

En determinadas ocasiones, una intervención rápida puede suponer salvarle la vida al accidentado.

Es importante pues, que cualquier persona del entorno tenga unos conocimientos mínimos para atender al accidentado dándole la primera atención y que ésta sea eficaz.
 
 
DESTINATARIOS DEL CURSO PRIMEROS AUXILIOS

El curso es de utilidad para cualquier persona. Concretamente, dentro del mundo laboral, a cualquier persona que pueda encontrase en una situación de accidente a consecuencia de la utilización de máquinas, útiles, productos peligrosos, etc.
 
 
OBJETIVO DEL CURSO PRIMEROS AUXILIOS

El objetivo prioritario de este curso es que la persona que que pueda encontrase con un accidentado sea capaz de identificar sus lesiones y, de acuerdo con ello, aplicarle correctamente los Primeros Auxilios.

Además conocer cual debe ser la actuación adecuada ante diferentes situaciones de daños a la salud de una persona accidentada.
 
 
DURACIÓN DEL CURSO PRIMEROS AUXILIOS
 
Duración estimada: 6 horas.
 
 
PROGRAMA DEL CURSO PRIMEROS AUXILIOS
 
Conceptos generales de prevención y actuación ante un accidentado: P.A.S.

· Las constantes vitales: consciencia, respiración y pulso.
· Heridas: tipos y actuación.
· Quemaduras: actuación.
· Fracturas: detección y actuación.
· Lesiones en los ojos: actuación.
· Intoxicaciones: vía respiratoria y vía digestiva.
 
Situaciones prácticas.
Cuestionario de autoevaluación.