Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Profesional Crear el Propio Business

Curso Profesional Crear el Propio Business
Consultar Precio
El Curso Profesional Crear el Propio Business es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 50 horas. Cursos de moda profesionales CREAR... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Profesional Crear el Propio Business. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Profesional Crear el Propio Business es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 50 horas. Cursos de moda profesionales CREAR EL PROPRIO BUSINESS.


Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos.

La estructura de los cursos, breves e intensivos, ha sido estudiada para adaptarse a los ritmos de trabajo y a los compromisos personales, sin renunciar a la calidad de la formación.

Además de los cursos colectivos Accademia del Lusso ha activado short courses individuales, por lo tanto es posible elegir los horarios y los días de frecuencia en base a los compromisos y de acuerdo con los docentes.

Sedes:
Milán - Roma - Palermo - Treviso - Nápoles - Madrid - Belgrado

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a profesionales con experiencias específicas (cursos o experiencias profesionales), capaces de dibujar su propia idea empresarial.

Objetivos del Curso

El curso tiene la finalidad de poner a disposición de los estudiantes, los conocimientos de management necesarios en la gestión de sus propias actividades empresariales, como asesores y freelance.

Temario del Curso

A lo largo de este íter de formación, los alumnos desarrollan su propio business plan; indispensable para determinar objetivos y estrategias, solucionar problemas e impedimentos. Comprende, además, todas las áreas de actividades de una empresa, desde su creación hasta su desarrollo.

Las clases interactivas, los debates guiados y los ejercicios, invitan a cada uno de los participantes, a compartir una experiencia formativa, colaborando paso a paso en la creación del business plan.

Duración del Curso

50 horas en 3 meses con la posibilidad de elegir entre dos tipologías:

    * Diurna
    * De tarde

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres profesional y te consideras capaz de emprender tu propia idea empresarial, dado que este curso profesional te ofrecerá los conocimientos básicos y necesarios sobre management para la gestión de tus propias actividades empresariales.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

Depende del sector en el que consolides tu negocio.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El 85% de los alumnos que realizan el curso montan su propio negocio tras realizar el curso profesional.

Bolsa de trabajo

La Academia colabora con diversas instituciones y empresas especializadas en la producción de eventos; en la investigación y orientación al trabajo de los estudiantes a través de la realización de prácticas.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Poseer algún conocimiento ya sea a través de cursos o experiencias profesionales que capaciten al alumno diseñar su propia idea empresarial.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que la media de horas dedicadas al estudio sea como mínimo de una hora a una hora diaria. No obstante todo esto depende del temario que se esté desarrollando en cada módulo, periodos de evaluaciones, etc.