Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Profesional de Grafismo, Composición y Etalonaje con Apple Final Cut Studio

Curso Profesional de Grafismo, Composición y Etalonaje con Apple Final Cut Studio
El Curso Profesional de Grafismo, Composición y Etalonaje con Apple Final Cut Studio es presencial y se imparte en Madrid.... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Profesional de Grafismo, Composición y Etalonaje con Apple Final Cut Studio

  • juan
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    una pasada, lo recomiendo completamente, salí encantadísimo. juan.

    RESPONDER A JUAN
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Profesional de Grafismo, Composición y Etalonaje con Apple Final Cut Studio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Objetivos del Curso

Formarte en una de las Plataformas más avanzadas del mundo para la Creación de Contenidos Digitales. Las herramientas disponibles en la Suite de Final Cut Studio representan la mejor opción del mercado para realizar proyectos complejos con presupuestos limitados.

Además de las funcionalidades de Apple Motion y Corrección de Color, este Programa Superior te forma profesionalmente sobre Nuke X, un entorno de Postproducción Digital usado en un gran número de Producciones de Cine o Televisión.

Temario del Curso

- Composición Con Apple Motion
- Trabajo En 3d Y Motion Tracking
- Integración De Motion Y Final Cut Pro
- Composición Con Nuke X
- Corrección De Color En Sistemas Apple
- Diferentes Tipos De Gradaciones
- Integración Global De Aplicaciones En Fcs
- Proyecto Fin De Curso

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte a nivel profesional en Suite de Final Cut Studio. Este curso también va dirigido a ti, si quieres desarrollar tus habilidades en el manejo de Apple Motion y Corrección de Color, además de profundizar en Nuke X, entorno de Postproducción Digital usado en un gran número de Producciones de Cine o Televisión.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Profesional de Grafismo, Composicion y Etalonaje con Apple Final Cut, oscila entre los 22.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Profesional de Grafismo, Composicion y Etalonaje con Apple Final Cut fue de un 50% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

CICE Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, colabora con distintas empresas y posee una bolsa de trabajo para sus alumnos, de forma que estos puedan integrarse con una mayor facilidad al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Se aconseja, que para optar a este tipo de programas formativos, el alumno tenga conocimientos de informática.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique media hora como mínimo diaria al estudio del temario, sin dejar de lado las prácticas, vitales para un mayor aprovechamiento de este curso.