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Curso Programa de Especialización Change Management

Curso Programa de Especialización Change Management
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El Curso Programa de Especialización Change Management es presencial y se imparte en Madrid. De una forma general, la Gestión del Cambio en la Empresa... Seguir leyendo

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Danos tu opinión detallada sobre el Curso Programa de Especialización Change Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Programa de Especialización Change Management es presencial y se imparte en Madrid.

De una forma general, la Gestión del Cambio en la Empresa Española se ve como una técnica atractiva para gestionar proyectos. Por ello, el concepto de Change Management se asocia equivocadamente a la gestión de proyectos únicamente, cuando debería ser (y, en todo caso, lo es en las Empresas líderes en el mundo) una forma habitual de trabajar, que desarrolla la Gestión del Cambio en la manera de hacer las cosas.

En este programa no se pretende establecer ni enfocar el temario en torno a la Gestión de Proyectos. Muy al contrario, se quiere demostrar que el cambio continuo, la agilidad de la empresa y la adaptación a las condiciones del mercado deben colocarse a la cabeza del enfoque Empresarial y convertirse en la Cultura de La Empresa Moderna. No sólo se puede lograr un ambiente Empresarial de Cambio e innovación constante sino que términos tan de moda como innovación, flexibilidad y competitividad, se obtengan de manera natural y surjan resultados ganadores.

El Programa ilustra las claves de Dirección para cambiar el ambiente de la empresa y motivar la implantación de un ambiente apropiado para el más alto rendimiento de la Dirección, los equipos funcionales y, en definitiva, los empleados de la Empresa.

Al mismo tiempo desmitifica creencias erróneas acerca de la calidad y la innovación. La inversión NO va casi nunca asociada a la calidad y para hacer innovación no hay que ser un especialista en tecnología aeroespacial. Es mucho más simple, pero hay que tener los fundamentos organizacionales y culturales adecuados en la empresa.

La exposición del Programa, invita a la reflexión profunda y cuestiona elementos negativos y endémicos de nuestro enfoque Gerencial Tradicional. Y todo ello, demostrando que el cambio cultural es posible y, más sorprendente aún, sencillo.

Certificado

Certificado de “CHANGE MANAGEMENT” emitido por Global Lean.

Precio
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Bonificación

Este programa cumple con los requisitos necesarios para ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

Destinatarios del Curso

¿Quién debería asistir?
- Directores Generales y Consejeros Delegados de Empresas que deseen analizar su situación empresarial y busquen alternativas de gestión y desarrollo de su Empresa.
- Directores Funcionales de Empresas que participen en Comités de Dirección.
¿Para qué debería participar?
- Para comprender mejor la situación de su Empresa en relación con los cambios estratégicos y culturales en las mejores empresas del mundo.
- Para conocer las tendencias y los criterios organizacionales actuales que mejor están funcionando.
- Para poseer elementos de evaluación adicionales a la hora de desarrollar los planes estratégicos de su Empresa.

Objetivos del Curso

¿Cómo se aprende?
El curso combina el contenido teórico con abundantes situaciones reales y casos específicos donde se ilustran de forma clara (y reconocible como “típicos”) los problemas.

Se va a profundizar en el conocimiento de las teorías Organizacionales, el concepto de Proceso y su importancia, los sistemas evaluativos del desempeño y su medición y otros aspectos relacionados con la cultura empresarial.

Temario del Curso

Programa
1. La Filosofía del Cambio.
2. Los Fundamentos del Cambio.
a. Las personas.
b. Los procesos.
c. Reflexiones Clave.
3. El papel de la Dirección en el Cambio.
4. Gestión de la Comunicación.
5. Casos de Change Management.

Profesorado
Luis Acosta. Mediterranean Cluster Director Customer & Logistics Services en JOHNSON & JOHNSON

Duración del Curso

Duración: 3 Días.