Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Programa Superior en Eficacia Comercial del Sector Industrias Químicas

Curso Programa Superior en Eficacia Comercial del Sector Industrias Químicas
Consultar Precio
Metodología Teleformación, con tutoría proactiva y colaborativa. Certificación Los contenidos de este programa superior están homologados y certificados... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Programa Superior en Eficacia Comercial del Sector Industrias Químicas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado



Metodología
Teleformación, con tutoría proactiva y colaborativa.

Certificación
Los contenidos de este programa superior están homologados y certificados por la Universidad Antonio de Nebrija, que expedirá a cada participante que lo concluya con aprovechamiento, un diploma de realización del mismo, previo pago de las tasas universitarias.


Destinatarios Curso Programa Superior en Eficacia Comercial del Sector Industrias Quimicas

Técnicos, mandos y trabajadores cualificados que requieren de formación especializada en materia de técnicas eficaces de ventas, negociación, atención y orientación al cliente y que, bien por razones organizativas, de polivalencia, movilidad funcional, desarrollo profesional u otras, pudieran precisar la adquisición de competencias en este área.


Objetivos Curso Programa Superior en Eficacia Comercial del Sector Industrias Quimicas

Adquirir y practicar los conceptos y técnicas adecuados para desarrollar una estrategia eficaz de ventas, mediante la investigación de las condiciones del mercado, la estrategia de consulta y la planificación de soluciones a las necesidades de los clientes.
Conocer y practicar las técnicas más eficaces para cerrar las ventanas de forma satisfactoria, centrándose en los aspectos que más preocupan a los clientes, aprendiendo cómo reconocer las señales de compra, examinado el tratamiento de objeciones y cómo realizar el seguimiento de los clientes.


Duración Curso Programa Superior en Eficacia Comercial del Sector Industrias Quimicas

Itinerario General
160 horas de formación.

Duración del Curso subvencionado

Duración Curso Subvencionado Curso Programa Superior en Eficacia Comercial del Sector Industrias Quimicas

160 horas