Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Programa Superior en Excelencia Personal en el Sector Azulejos

Curso Programa Superior en Excelencia Personal en el Sector Azulejos
Consultar Precio
El Curso Programa Superior en Excelencia Personal en el Sector Azulejos es online y tiene una duración de 260 horas. También se puede realizar en modalidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Programa Superior en Excelencia Personal en el Sector Azulejos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Programa Superior en Excelencia Personal en el Sector Azulejos es online y tiene una duración de 260 horas. También se puede realizar en modalidad a distancia y Teleformación. SÓLO PARA TRABAJADORES EN ACTIVO DE TODA ESPAÑA.

Metodología
Teleformación, con tutoría proactiva y colaborativa.

Certificación
Los contenidos de este programa superior están homologados y certificados por la Universidad Antonio de Nebrija, que expedirá a cada participante que lo concluya con aprovechamiento, un diploma de realización del mismo, previo pago de las tasas universitarias.

Destinatarios del Curso

Trabajadores que requieran de formación o potenciación en todas las áreas de habilidades directivas y de gestión.
Como norma general, los destinatarios son directivos, mandos intermedios y trabajadores cualificados que pertenecen a diferentes colectivos profesionales y áreas funcionales de las empresas

Objetivos del Curso

-Dotar a los alumnos de herramientas efectivas que potencien y optimicen el desarrollo de su carrera profesional, en un entorno cada vez más competitivo y cambiante.
-Inculcar nuevos hábitos de actuación, más eficaces y que puedan ser utilizados de forma automática en el entorno laboral y personal.
-Desarrollar las estructuras básicas que permitan desempeñar con eficacia tareas de trabajo individual, en equipo, de gestión y liderazgo.
-Contribuir al desarrollo profesional de los participantes, mejorando su empleabilidad mediante aprendizajes funcionales que supongan la adquisición de competencias transversales relevantes en el mundo empresarial.

Temario del Curso

Duración del Curso

DURACIÓN: 260 horas
Nº horas teóricas: 172 horas
Nº horas prácticas: 88 horas