Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Psicología, Educación y Adiestramiento Canino

Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
Curso Psicología, Educación y Adiestramiento Canino
Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
El Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino es presencial en Adeje (S.C. Tenerife), en San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y en... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Psicología, Educación y Adiestramiento Canino y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife), en San Cristobal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), en San Sebastian de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife), en Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), en La Orotava (Santa Cruz de Tenerife), en Arona (Santa Cruz de Tenerife) y en San Isidro (Santa Cruz de Tenerife). También se puede realizar en modalidad semipresencial en Santa Cruz de Tenerife.

Si te gustan los perros, trabaja con ellos como  adiestrador y sicólogo, aprende con este curso todo lo necesario sobre el trabajo canino en todas sus variedades: Caza, Exposiciones, Trabajo Deportivo, Modificaciones de Conducta.

Con este curso adquirirás las competencias básicas para desarrollar y aplicar, entre otras: El conocimiento de las bases educativas y psicológicas de los perros.

La comprensión de la relación existente entre psicología, educación y comportamiento canino. El desarrollo de las capacidades de los perros.

MÓDULO FORMATIVO Nº 1: BIOLOGÍA Y FISIOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO
Bases conceptuales de la etología y fisiología del comportamiento. Genética del comportamiento. Etnología y fisiología. Inmunología. El sistema endocrino. Microbiología. Parasitología.

MÓDULO FORMATIVO Nº 2: CONCEPTOS GENERALES EN PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN CANINA
Educación, psicología y domesticación canina. Aprendizaje en el perro. Desarrollo psicológico de la conducta en el perro.

MÓDULO FORMATIVO Nº 3: COMPORTAMIENTO, ALTERACIONES Y TRATAMIENTO
Comportamiento de alimentación. Eliminación y acicalamiento. Comportamiento reproductor. Comportamiento maternal. Comportamiento social. Comportamiento agresivo. Comportamientos compulsivos y estereotipados. Pautas de tratamiento.

MÓDULO FORMATIVO Nº 4: ADIESTRAMIENTO CANINO
Adiestramiento en obediencia básica. Materiales y métodos utilizados en el adiestramiento. Adiestramiento para guarda. Adiestramiento para defensa. Introducción al adiestramiento en perros de asistencia. Adiestramiento para perros pastor y de caza.

MÓDULO FORMATIVO Nº 5: ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y DE EXPOSICIÓN
Adiestramiento para perros de exposición. Adiestramiento para pruebas de agilidad (agility). Mushing. Reglamentación y legislación.

450 horas