Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Recuperación y Rehabilitación de Fauna Salvaje

Curso Recuperación y Rehabilitación de Fauna Salvaje
Consultar Precio
El Curso de Recuperación y Rehabilitación de Fauna Salvaje se imparte en modalidad Online.     El curso de recuperación y rehabilitación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Recuperación y Rehabilitación de Fauna Salvaje. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Recuperación y Rehabilitación de Fauna Salvaje se imparte en modalidad Online.    

El curso de recuperación y rehabilitación de fauna salvaje, responde a la necesidad de formar profesionales para cuidar nuestro medio ambiente y proteger a la fauna salvaje.    

Se realizan prácticas en centros de recuperación de fauna salvaje.    

Destinatarios del Curso

Está dirigido a todos los profesionales que trabajen en recuperación y rehabilitación de fauna salvaje que tengan interés en ampliar conocimientos o que encuentren su futuro profesional como personal cualificado para desempeñar las tareas propias de la recuperación y rehabilitación de fauna salvaje con los conocimientos y las técnicas adecuadas.

Objetivos del Curso

Se trata de una formación cuyo objetivo es la especialización en el conocimiento y técnicas de recuperación fauna salvaje y silvestre, la repoblación de especies en extinción y la planificación de programas de educación ambiental.

Temario del Curso

- Definición de rehabilitación y recuperación
- Causas de desaparición de la fauna
- Los centros de recuperación y rehabilitación de fauna salvaje
- Manejo y sujeción de las diferentes especies de fauna salvaje
- Manejo clínico de las especies protegidas
- Etología y problemas de comportamiento
- Reproducción y liberación
- Educación ambiental, situación internacional y nacional
- Atlas