Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Redaccion Publicitaria Online

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Redaccion Publicitaria Online
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso de Redacción Publicitaria se imparte en modalidad online. ¿Tienes un negocio o trabajas para una empresa y quieres aprender a escribir para... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Redaccion Publicitaria Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... captar clientes? ¿Trabajas en una agencia de publicidad y quieres sacar el máximo partido a las piezas publicitarias que estás desarrollando?

Con el Curso de redacción publicitaria, aprenderás a escribir una cuña de radio eficaz, escribir un anuncio para prensa efectivo, un e-mailing llamativo.

El principal objetivo del Curso de Redacción Publicitaria es que puedas:
– Conocer la metodología y las técnicas para desarrollar la creatividad en publicidad.
– Aplicar lo aprendido a la creación de piezas publicitarias y campañas integrales de comunicación.

Salidas Profesionales
Al finalizar este curso online, podrás trabajar como redactor publicitario para agencias, medios de comunicación o empresas anunciantes.

Metodología del Curso de Redacción Publicitaria

El curso de redacción publicitaria es un curso online. Tendrás a un equipo de profesores expertos en publicidad dirigidos por Pablo Viera, redactor en publicidad de amplia experiencia.

Podrás acceder al Campus online donde podrás comunicarte con ellos y con el resto de alumnos, enviar y recibir corregidos tus ejercicios, consultar materiales de apoyo a los contenidos del curso, recibir noticias y demás servicios que ponemos a tu disposición para acompañarte y orientar tu aprendizaje.

Tendrás acceso, también, a la Bolsa de Trabajo, a la que se dirigen numerosas empresas que buscan profesionales preparados. Y accederás también a las ofertas de trabajo de otras bolsas de empleo asociadas.

Certificado
Cuando finalices el Curso de Redacción Publicitaria online recibirás el correspondiente Certificado.

En este Certificado del Curso de Redacción Publicitaria se detallan los contenidos estudiados, fechas de inicio y fin del curso, horas lectivas, etc.

Si necesitas apoyo para buscar empleo de redactor publicitario puedes dirigirte a nuestro Departamento de Salidas Profesionales, donde:
–  Te facilitarán modelos de currículo e información para que sepas qué datos destacar y cómo hacerlo más efectivo.
–  Te proporcionarán las claves para preparar adecuadamente una entrevista de trabajo.
–  Te ayudarán a redactar una carta de presentación a las empresas, una contestación a una oferta de empleo.

El Curso de redacción publicitaria está dirigido a profesionales o estudiantes de publicidad, audiovisual, comunicación, marketing, diseño, periodismo, o para aquellas personas que quieren aprender a ser creativo y a redactar para publicidad.

El objetivo del Curso de Redacción Publicitaria online es que aprendas a escribir para captar clientes y aumentes tus ventas.

El temario del Curso de Redacción Publicitaria online te permite conocer las técnicas para ejercitar tu creatividad y tu imaginación. Cada vez te costará menos enfrentarte al papel en blanco.

El plan de formación de Redacción Publicitaria está desarrollado para que “aprender a vender con las palabras” sea ameno y ágil:

1. Concepto, idea y recurso (el Padre Nuestro de cada día)
2. El pensamiento lateral (todos los días hay que hacer ejercitar la mente)
3. La comunicación en la vía pública (hay que conseguir que nos vean)
4. Anuncios de revistas y diarios (mantener el interés para que nos lean todo lo que tenemos que decir)
5. La radio (¿te oyen o te escuchan?)
6. La televisión (la franja publicitaria es lo más parecido a un Mundial)
7. Publicidad en Internet (sites, microsites, banners, acciones digitales, redes sociales…)
8. Marketing de guerrilla (¡no todo está inventado!)
9. Dinámica del texto dramático (escribir, escribir sobre lo que sea)
10. Marketing La metodología del Curso de Redacción Publicitaria online te acompaña a lo largo de tus estudios

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.