Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Reglamento Europeo de Productos de la Contrucción y Marcado CE

Curso Reglamento Europeo de Productos de la Contrucción y Marcado CE
250
El Curso Reglamento Europeo de Productos de la Contrucción y Marcado Ce se imparte en modalidad a distancia. El Reglamento UE Nº 305 del Parlamento... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Reglamento Europeo de Productos de la Contrucción y Marcado CE. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Reglamento Europeo de Productos de la Contrucción y Marcado Ce se imparte en modalidad a distancia.

El Reglamento UE Nº 305 del Parlamento Europeo y del Consejo establece las condiciones para la comercialización de productos de construcción y obliga a que todo producto que vaya a ser comercializado en la Unión Europea y que se encuentre dentro del ámbito de aplicación del Reglamento tenga que llevar el marcado CE. Al mismo tiempo define las condiciones para comercializar los productos de construcción y las instrucciones sobre cómo fijar el marcado CE en esos productos.

A4 - Formación nace para ofrecer formación especializada a la comunidad empresarial
Grupo A4 formación es una empresa, formada por profesionales con una alta experiencia en el sector formación. Nace para ofrecer Formación Continua especializada a la comunidad empresarial, con el propósito de satisfacer las necesidades de aprendizaje de todos los profesionales que deseen desarrollar nuevas capacidades y habilidades, que le permitan alcanzar sus propias metas y objetivos.

Reconocimiento del Programa
Todos nuestros cursos esta reconocidos por INTCODE.
INTERNATIONAL COMMISSION ON DISTANCE EDUCATION es una organización no lucrativa creada en Ginebra (Suiza) en 1997 con el objetivo de promover y mejorar la educación a distancia. Desde 2003, dispone del estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS. La organización agrupa y controla la calidad de las instituciones que se someten voluntariamente a verificación. Está dirigida a todas las instituciones académicas que desarrollan educación a distancia en cualquiera de sus modalidades y niveles.

Destinatarios del Curso

Curso destinado a Trabajadores en Activo

Objetivos del Curso

Los objetivos del curso es conocer el nuevo Reglamento Europeo de productos de la Construcción, incidiendo en las novedades que incluye respecto a la anterior Directiva de Productos de la Construcción y conocer el ámbito de aplicación del marcado CE sobre estos productos en nuestro país.

Temario del Curso

Tema 1. Interpretación del marcado CE.
1.1 Interpretación del marcado CE
1.2. Símbolo CE. Modelo y Ejemplos
1.3 Agentes económicos que intervienen en el marcado CE
1.4. Examen de autoevaluación

Tema 2. Trazabilidad de los productos. Colocación del marcado CE.
2.1 Documentación y trazabilidad de los productos.
2.2 Colocación del marcado CE.
2.3 Aplicación del marcado CE a los productos de construcción
2.4 Interpretación del nº del Sistema de Evaluación y Verificación (EVCP).
2.5 Organismos que evalúan y verifican la constancia de las prestaciones
2.6 Examen de autoevaluación

Tema 3. Reglamento UE nº 305/2011 de Productos de la Construcción.
3.1 Reglamento UE nº 305/2011 (RPC).
3.2 Glosario de términos usados en el Reglamento 305/2011 (RPC)
3.3 Novedades del Reglamento nº 305/2011 (RPC). Documentos de Evaluación Europeos. La Declaración de Prestaciones (DdP). Ejemplos de DdP.
3.4 Documentación que ha debido preparar el fabricante para adaptarse al nuevo Reglamento europeo (a partir del 1 de julio de 2013)
3.5 Preguntas frecuentes sobre el Reglamento 305/2011 (RPC).
3.6 Examen de autoevaluación

TEMA 4. Distintivos o certificados de calidad. Marcado CE en la recepción de productos en obra en cum-plimiento del Código Técnico de la Edificación.
4.1 Distintivos o certificados de calidad.
4.2 Marcado CE en la recepción de productos en la obra en cumplimiento del Código Técnico de la Edifica-ción
4.3 Examen de autoevaluación
Anexo: Cd con normativa, normas armonizadas, productos con marcado CE, etc.

Profesorado
El equipo humano lo conforman profesionales con larga experiencia en el sector de la formación a empresas, que junto a un departamento técnico tienen la misión constante de ofrecer a nuestros clientes, de una forma personalizada, la formación más adecuada para su desarrollo profesional.    

Duración del Curso

60 horas    
Convocatoria Abierta