Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Repostería

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Curso Repostería
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
El Curso de Repostería se imparte en modalidad Online. Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita Hoy... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Repostería y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... en día, los postres están adquiriendo más importancia en las cartas de los principales restaurantes, requiriendo profesionales especializados en la repostería. Por ello, ESAH a través de los profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y el Grupo Lezama, ponen a disposición de profesionales de la pastelería este curso online de 200 horas.

El curso profundiza desde la maquinaria utilizada actualmente, las materias primas a todas las posibilidades de postres y elaboraciones que existen. Además, incluye una unidad específica para los celíacos, ya que cada vez es más necesario contar con estos conocimientos para desarrollar un buen trabajo.

Salidas Profesionales
El curso profesional de repostería está destinado específicamente a profesionales que se quieran desarrollar en la materia como repostero, jefe de pastelería u obrador, tanto es establecimientos pasteleros como de restauración donde puedan desarrollar una carta de postres.

Equipo docente
El curso de repostería está impartido por los profesionales de la Escuela de Hostelería de Sevilla y del Grupo Lezama. Profesionales en activo que conocen la realidad del sector y las necesidades actuales para trabajar con profesionalidad.

Metodología

El curso de repostería online se estudia a través de una planificación personalizada para que puedas elegir tu propio ritmo de estudio para que sea totalmente compatible con tu vida personal. Además, tu profesor te irá guiando y personalizando el estudio para que, según tus necesidades y propósitos, obtengas el máximo provecho al curso.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos

Requisitos de admisión
Para poder matricularte en el curso de repostería es necesario ser mayor de 21 años.

El curso de Repostería está formado por catorce unidades:

-Pastelería: historia y oficio
-Instalaciones, maquinaria e higiene alimentaria
-Análisis de la materia prima
-Masas bizcochadas
-Masas friables
-Cremas y derivadas
-Mousses y familias
-Masas fermentadas
-Mundo frío
-Mignardises
-Pastelería para celíacos
-Tartas

Horas: 200

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad