Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Reservas de Coches-Transaccional

Curso Reservas de Coches-Transaccional
Consultar Precio
El Curso de Reservas de Coches-Transaccional es semipresencial en Bilbao. Este es el segundo curso del programa Amadeus e-Learning sobre el sistema de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Reservas de Coches-Transaccional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Reservas de Coches-Transaccional es semipresencial en Bilbao.

Este es el segundo curso del programa Amadeus e-Learning sobre el sistema de reservas Amadeus. Con un enfoque práctico, familiariza al alumno con las funciones básicas de reservas de coches en un entorno real de trabajo.

Metodología
El curso está estructurado en siete clases lectivas e incluye finalmente un Ejercicio Global. En cada una de las clases se incorporan nuevas funcionalidades del sistema.

Las clases combinan una guía tutelada con ejercicios prácticos que permiten al alumno desarrollar la aplicación práctica de lo aprendido. Todo ello en un entorno que simula el real de trabajo, lo que contribuye a una mayor efectividad del proceso de aprendizaje.

Cada clase se va activando automáticamente en la medida en que el alumno progresa realizando correctamente los ejercicios de la clase anterior. La última clase plantea un Ejercicio Global sobre el curso en el que el alumno tiene un máximo de tres oportunidades para contestar correctamente una pregunta.

De esta forma, el proceso lógico de aprendizaje viene garantizado tanto por el contenido como por los elementos de control y retroalimentación que incorpora el sistema para asegurar su progreso.
El curso ofrece en la página web todo lo necesario para el correcto seguimiento del mismo, así como los correspondientes ejercicios prácticos.

Condiciones especiales para Clientes Amadeus

Titulación
El alumno recibirá, siempre que el curso sea superado con éxito, un Certificado que acreditará la correcta realización del curso de Reservas de Coches.

Para finalizar satisfactoriamente el curso deberá superar el Ejercicio Global con un mínimo del 70% de las respuestas correctas en un máximo de dos intentos de realización por pregunta.

Destinatarios del Curso

Para quien
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse o actualizarse en la operativa del sistema de reservas Amadeus con las últimas funcionalidades.

IMPORTANTE: Toda persona que desee matricularse en este curso debe saber realizar reservas Aéreas a traves del Sistema Amadeus.

Objetivos del Curso

Objetivo del curso
Una vez terminado el curso, el alumno será capaz de realizar de forma autónoma la gestión básica de una reserva de vehículos.

A lo largo del curso, el alumno aprenderá a obtener información acerca de:
•Ubicación de las compañías de alquiler de coches.
•Disponibilidad de coches para una determinada ubicación.
•Condiciones de reserva en función de las distintas tarifas.
•Reservas de vehículos con tarifas publicadas en Amadeus.
•Impresión de bonos de reservas de coches hechas por Amadeus.

Temario del Curso

Ficha del curso
Curso de Reserva de Coches
•Clase 1: General.
•Clase 2: Codificación de términos de coches.
•Clase 3: Listado de oficinas de alquiler de coches.
•Clase 4: Disponibilidad de coches.
•Clase 5: Condiciones de tarifas de coches.
•Clase 6: Reserva de coches.
•Clase 7: Bono de coches.
•Clase 8: Ejercicio Global.

Duración del Curso

Duración
El plazo máximo para la realización de este curso (que se estima en una media de 30 horas totales de estudio y práctica) es de dos meses, que empezarán a contar a partir de la fecha de matriculación del alumno.

Si en dicho plazo el alumno no ha finalizado el curso, éste se desactivará automáticamente y el interesado tendrá que matricularse nuevamente.

Recuerde que dispone de tan solo dos intentos para responder de forma satisfactoria a cada pregunta del Ejercicio Global.
Una vez finalizado el Ejercicio Global el curso quedará automáticamente desactivado.