Pide Información SIN COMPROMISO

curso SECRETARIADO DE DIRECCIÓN

curso SECRETARIADO DE DIRECCIÓN
Consultar Precio
DURACIÓN: 250h  DIRIGIDO A:Todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos en este campo o desean comenzar a desarrollarse profesionalmente... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el curso SECRETARIADO DE DIRECCIÓN. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

DURACIÓN: 250h  DIRIGIDO A:Todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos en este campo o desean comenzar a desarrollarse profesionalmente como secretaria de dirección. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:El presente curso permite adquirir los conocimientos necesarios de las disciplinas que todo profesional de secretariado debe conocer. Cada unidad desarrolla unos aspectos o un área concreta y en conjunto se adquieren con el curso los conocimientos generales para la integración o adaptabilidad del profesional en cualquier ámbito, departamento o sector, siempre centrando las funciones en las propias de una secretaria de dirección. Con este curso el alumno podrá reciclar, o adquirir por primera vez, las técnicas indispensables de un excelente secretariado de dirección: será capaz de organizar de forma óptima la actividad de la dirección corporativa o institucional; organizar reuniones o actos de la empresa; redactar comunicaciones, documentos, informes; establecer una comunicación adecuada con sus diferentes interlocutores y comprender la figura del secretariado de dirección como elemento clave de la imagen corporativa de la organización.  METODOLOGÍA DIDÁCTICAEl curso se basa en una pedagogía activa, eminentemente práctica, con integración del alumno desde el comienzo del curso mediante:- Simulación de casos.- Aplicación práctica de la teoría a la realidad laboral de los integrantes del curso.- Tutorías continuas SALIDAS PROFESIONALES:• Secretaria de dirección• Secretarias• Administrativos TITULACIÓN:Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de PLENIESTUDIO, un certificado acreditando haber realizado el curso. MATERIAL DIDÁCTICO:Todo nuestro material didáctico está elaborado por expertos en formación de adultos y adaptado a tus necesidades para que asimiles correctamente la materia. El curso está formado por diferentes temas unificados en un manual que bien te entregaremos físicamente en la modalidad presencial, te lo enviaremos por mail en la modalidad a distancia o te lo podrás descargar en la modalidad on-line. MODALIDAD A DISTANCIA / ON-LINE: - Horas curso: 250 horas.- Duración curso: 3 meses + 1 mes de prácticas ( opcional).