Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Secretariado Internacional de Alta Dirección

Curso Secretariado Internacional de Alta Dirección
Consultar Precio
El Curso Secretariado Internacional de Alta Dirección es presencial y se imparte en Barcelona. DURACIÓN DEL CURSO SECRETARIADO INTERNACIONAL DE ALTA... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
3 Opiniones
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
3
MALO
0
PÉSIMO
0

3 Opiniones Curso Secretariado Internacional de Alta Dirección

  • Sara Dou
    6a y 3m
    3/5 Valoración
    ¡Viene muy bien hacerlo!. Yo lo estuve haciendo compatibilizándolo con otro curso de alemán online y salí muy contenta :-)

    RESPONDER A SARA
  • ISA BARBARÁN
    6a y 5m
    3/5 Valoración
    es un máster muy completo y en mi opinión imprescindible si quieres dedicarte al secretariado internacional y acabas de terminar los estudios. Isabel Barbarán

    RESPONDER A ISA
  • Ángela Boss
    6a y 6m
    3/5 Valoración
    Recomiendo con creces este curso si quieres formarte a nivel profesional o actualizar tus conocimientos. Yo la verdad que lo he hecho y me ha merecido muchísimo la pena.

    RESPONDER A ÁNGELA
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Secretariado Internacional de Alta Dirección y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... DIRECCIÓN

1 año


TITULACIÓN DEL CURSO SECRETARIADO INTERNACIONAL DE ALTA DIRECCIÓN

Secretariado Internacional de Alta Dirección


DIPLOMA DEL CURSO SECRETARIADO INTERNACIONAL DE ALTA DIRECCIÓN

Se otorgará un Diploma a aquellos alumnos que hayan realizado el Curso.


DESCRIPCIÓN DEL CURSO SECRETARIADO INTERNACIONAL DE ALTA DIRECCIÓN

La Secretaria de Dirección es hoy en día una profesional imprescindible en la totalidad de las empresas. Estas, necesitan personal cualificado que sea capaz, además de desarrollar su trabajo, de implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial.

Su cometido es cada vez más amplia y de mayor responsabilidad: comunicaciones internas y externas de la empresa, tramitación de documentación reservada, organizar y contestar la correspondencia, agenda de dirección, organizar reuniones, viajes y otros actividades de empresa, velar por la seguridad y reserva, valorar y seleccionar la documentación relacionada con el trabajo, etc.

Los estudios de Secretariado de Alta Dirección se caracterizan por la formación empresarial y las técnicas de secretariado más avanzadas.

El Idioma obligatorio es inglés. La Escuela recomienda el estudio de un segundo idioma: francés o alemán, catalán o italiano

La Escuela ofrece también al estudiante la posibilidad de ampliar su formación con otras materias y actividades complementarias.


PRÁCTICAS DEL CURSO SECRETARIADO INTERNACIONAL DE ALTA DIRECCIÓN

Las prácticas se realizan en empresas y organismos con las que la Escuela tiene convenios de colaboración.

Posibilidad de Becas

En las instalaciones de la escuela tenemos los servicios de aulas con conexión a Internet gratuita, realización e impresión de trabajos, servicios de copistería, biblioteca y sala de bar y descanso.