Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Secretariado

Pago en cuotas mensuales. Disponemos de AYUDAS de hasta el 25%
Curso Secretariado
Pago en cuotas mensuales. Disponemos de AYUDAS de hasta el 25%
Consultar Precio
El Curso Técnico Superior en Secretariado es presencial y se imparte en Bilbao, Navarra, Valladolid y Zaragoza. ¡Curso de inglés gratuito por la inscripción... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Secretariado y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... en cualquiera de nuestros cursos!

NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"


¿Te gustaría tener un trabajo de oficina? Si te consideras una persona organizada y con gusto por el trato al cliente el curso de Secretariado de Implika te enseñará todo lo necesario para trabajar en un área muy amplia y con buenas perspectivas de futuro: empresas de ámbito privado, público, despachos profesionales...

Domina desde hoy tareas administrativas y gestiona todo tipo de eventos o actividades para la empresa gracias a la ayuda de nuestro equipo de docentes cualificados y un completo temario.

Prácticas
A partir de 200 horas de prácticas en empresa.

Titulación
Al acabar la formación teórico-práctica recibirás un título avalado por Implika y la Universidad Francisco de Vitoria que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas.

Salidas laborales

Podrás trabajar como personal asignado a los miembros del órgano de dirección de una organización, asistente de dirección, asistente personal, asistente en diversos departamentos de una empresa, secretariado en empresas privadas y realizando labores administrativas.

Curso de inglés GRATIS

En todos nuestros cursos profesionales incluimos una suscripción premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo.

•Gestionar las comunicaciones internas y externas, tanto orales como escritas, en lengua propia y/o extranjera.
•Organizar, supervisar y realizar trabajos de secretariado.
•Organizar, mantener y controlar el archivo en soporte convencional e informático.
•Elaborar y presentar documentos de trabajo, integrando datos, textos y gráficos.

Comunicación y Relaciones profesionales
•La comunicación
•La comunicación en la empresa
•La comunicación verbal y no verbal
•El protocolo
•Las comunicaciones urgentes
•La comunicación telefónica
•Documentos básicos en la empresa privada I
•Documentos básicos en la empresa privada II
•Documentos administrativos en la administración
•El correo y la carta
•La carta comercial
•Documentos mercantiles
•Documentos básicos en los sectores de producción
•La telemática y la ofimática

Gestión de datos. Elaboración de documentos e informes
•Gestión de datos:
•El archivo
•Sistemas operativos Windows XP Profesional
•Sistemas operativo Linux
•Redes locales. Intranet y extranet.
•Internet.
•Bases de datos I
•Bases de datos II
•Elaboración de contenidos e informes.
•Procesadores de texto I
•Procesadores de texto II
•Hojas de cálculo I
•Hojas de cálculo II
•Aplicaciones para realizar presentaciones
•Integración entre las aplicaciones de Office XP
•Operatoria de teclados.

Organización del servicio y trabajos de secretariado
•La empresa y su organización
•Funciones del servicio de secretariado
•Organización del trabajo de secretariado (I)
•Organización del trabajo de secretariado (II)
•Organización de eventos
•Organización de viajes nacionales e internacionales (I)
•Organización de viajes nacionales e internacionales (II)
•La dirección y el liderazgo en la empresa
•Conducción y dirección de equipos de trabajo
•La motivación en el mundo del trabajo

Comunicación empresarial y atención al cliente
•La empresa y su entorno
•Comunicación empresarial
•La comunicación oral.
•La comunicación escrita.
•Servicio de correos, circulación interna de correspondencia y paquetería.
•Recepción, envío y registro de la correspondencia y su clasificación.
•Archivo de la información
•Archivo de la información en soporte informático.
•Reconocimiento de las necesidades de los clientes.
•Atención de consultas, quejas y reclamaciones
•Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente

Duración estimada de formación: 380 horas