Pide Información SIN COMPROMISO

Curso sobre Cajas de Servicio Inteligente BSI e Introducción a las Redes CAN BUS (v 1.0)

Curso sobre Cajas de Servicio Inteligente BSI e Introducción a las Redes CAN BUS (v 1.0)
Consultar Precio
El Curso sobre Cajas de Servicio Inteligente BSI e Introducción a las Redes CAN BUS (v 1.0) se imparte en modalidad Online por Videoconferencia. También... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso sobre Cajas de Servicio Inteligente BSI e Introducción a las Redes CAN BUS (v 1.0). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso sobre Cajas de Servicio Inteligente BSI e Introducción a las Redes CAN BUS (v 1.0) se imparte en modalidad Online por Videoconferencia. También puede impartirse en modalidad Presencial.

Curso teórico practico para entender la identificación y comunicación entre unidades dentro de las arquitecturas multiplexadas y la participación de las BSI.

La BSI no es otra cosa que la unidad de control electrónica más importante en el vehículo.

Con la implementación de las redes multiplexadas estas unidades de control con distintas denominaciones según el fabricante y más conocidas como “Cajas de Fusibles Electrónicas” son las encargadas de gestionar las redes y de esta forma generar las arquitecturas multiplexadas en cada vehículo. Su funcionamiento se organiza dentro de un microprocesador incorporado, que gestiona varios equipamientos eléctricos del automóvil.

Gestiona entre otros, los airbag, el aire acondicionado, la iluminación interior de cortesía, el cierre y apertura de las puertas y maletero, el funcionamiento de los elevalunas y del techo abrible, los limpiaparabrisas, la alarma, etc.

Trataremos estos temas haciendo hincapié en las VALEO y SIEMENS.

Temario del Curso

Peugeot-Citroën: BSI
* Funcionamiento del sistema
* Reparación de BSI en apartados de iluminación
* Reparación de BSI en apartado de AC
* Clonaciones de BSI
* Virginización de BSI
* Electrónica interior de las mismas
* Desmontaje
* Conexionado
* Averías más comunes

Introducción al CAN BUS
* Búsqueda de fallos en el bus de datos
* Decodificación en serie del bus de datos
* Búsqueda de tramas en el bus de datos
* Codificaciones de:

BSI (Peugeot - Citroën)
Gateway (Grupo VAG)
UCH (Renault)
Body Computer (Fiat - Alfa Romeo)

Duración del Curso

16 horas (Dos días de 8 horas)