Pide Información SIN COMPROMISO

Curso sobre la Información en la Empresa

Curso sobre la Información en la Empresa
Metodología La metodología aplicada en los cursos de desarrollo profesional pretende otorgar un marco de conocimiento para resolver la problemática... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso sobre la Información en la Empresa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Metodología
La metodología aplicada en los cursos de desarrollo profesional pretende otorgar un marco de conocimiento para resolver la problemática en la que se basa el curso de manera práctica, orientada a dos beneficios clave:

1 - Conseguir resolver situaciones empresariales relacionadas con el tema.
2 - Adquirir una base de conocimiento que le permita acreditarse como profesional capacitado y fiable en el tratamiento del tema objeto de estudio.

Objetivos
El alumno recibe los conocimientos necesarios para conocer y obtener los datos y la información necesaria dentro de la Empresa, que le ayude a la toma de decisiones.
Sólo quien tiene la información necesaria concreta y fidedigna está en condiciones de dirigir con eficacia la gestión empresarial. Este curso facilita, con eficacia, el obtener dicha información.

Programa
- Necesidad de la información en la Dirección de la Gestión Empresarial y en la toma de decisiones.
- Tipos de información necesaria. (Financiera, de mercado, de tecnología, de calidad, etc.)
- Presupuestos y Planes Anuales.
- El Cuadro de Mando. Creación y desarrollo del mismo.
- Balance y Cuanta de resultados. Información que facilita y análisis de los mismos
- Componentes de los costes de producción.
- El Break Even y la generación de resultados positivos.
- Indicadores y ratios financieros.
- Indicadores sobre el mercado que precisamos conocer.
- Indicadores de formación y crecimiento.
- El cuadro de mando Integrado.
- Diagnósticos Empresariales. Cambios y correcciones.
- La toma de decisiones en función de la información.