Pide Información SIN COMPROMISO

Curso sobre la Ley de Enjuiciamiento Civil

Curso sobre la Ley de Enjuiciamiento Civil
El Curso sobre la Ley de Enjuiciamiento Civil (Sede Instituto Cajasol en Sevilla) se imparte en modalidad presencial en Tomares (Sevilla). El curso pretende... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso sobre la Ley de Enjuiciamiento Civil y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... analizar la Ley de Enjuiciamiento Civil de forma integral y bajo un prisma eminentemente práctico, conforme a las cuestiones que su manejo diario han puesto de manifiesto, y todo ello a la luz principalmente de las últimas reformas procesales que han modificado la misma.

Profesionales del Derecho, que tengan contacto diario con la práctica procesal o que pretendan acercarse a ella.

El Curso tiene una duración de 16 horas presenciales, a lo largo de 4 sesiones de 4 horas de duración cada una, en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 h.